Humberto de La Calle se lanza al ruedo por Facebook

Facebook se ha convertido en el gran aliado de quienes participan en política para puestos de elección popular. Humberto de la calle se unió al combo para defender los acuerdos de La Habana con la guerrilla de las FARC.

Humberto de La Calle Lombana. Foto tomada de Internet.

Aunque abiertamente no ha dicho que quiere ser candidato a la Presidencia, comenzó la pesca de adeptos. A través de la red social más popular, De la Calle invita a conformar una gran coalición, a movilizarse, a actuar para defender lo acordado sin odios y con la esperanza de no volver a la guerra.

Los invito a que conversemos en las redes sociales y juntos construyamos el país en el que todos quepamos #DeLaCalle

Posted by Humberto De la Calle on Thursday, June 1, 2017

Un comentario para "Humberto de La Calle se lanza al ruedo por Facebook"

  1. Giovani Torres  agosto 9, 2017 at 3:40 am

    Necesitamos un presidente que defina politicas publicas que generen oportunidades con equidad para la gente, que respete las diferencias, que defienda y proteja integralmente a nuestros niños, niñas y adolescentes, como debe ser. Nuestros niños y niñas son intocables para el mal y lo que se debe es luchar entre todos por su felicidad y que sea implacable con quienes les hacen daño. “Justicia Social, Entornos, Paz y Vidas Saludables”, es lo que necesitamos, en este estado social de derecho. Un presidente que mas que defender la paz, la defina por sus acciones. No hay más es Humberto de la Calle Lombana.
    En la academia ya existe una conciencia crítica, dispuesta a multiplicar las acciones de paz mediante una red social que este presente siempre en todos los entornos y no solamente en la Calle. Necesitamos es al líder, que oriente, que aplique y lleve a este país, donde todos necesitamos a nuestra amada Colombia. No tenga miedo, Doctor Humberto de la Calle, no le tuvo miedo a las FARC, para discernir, ahora nos vamos a arrugar por un potro (silla presidencial) y una maquinaria (politica), Nuestro norte es el camino hacia la paz y nuestra estrategia la Red Social de la Calle Presidente, con los jovenes actuando e involucrando a todos.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.