Helicóptero de policía venezolana ataca al Supremo

Un helicóptero de la policía científica de Venezuela sobrevoló este marte el TSJ Tribunal Supremo, hecho que ha sido condenado por el presidente Nicolás Maduro quien  ha prometido capturar “más temprano que tarde” a la tripulación responsable.

Nicolás Maduro.

El helicóptero era piloteado por el capitán Oscar Pérez y mostraba una pancarta que decía: “350 Libertad”, en alusión al artículo de la Constitución que faculta a los venezolanos a desconocer el régimen que contraríe las garantías democráticas y menoscabe los derechos humanos.

Un helicóptero de la Policía Científica de Venezuela sobrevoló este martes la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas efectuando disparos y arrojando dos granadas. La Guardia Nacional Bolivariana repelió el ataque que se saldó sin heridos.

Fuentes consultadas por Somos la revista señalan que  sobrevuelo era de la corriente chavista que está en desacuerdo con la forma como en Venezuela se vienen violando los derechos de los ciudadanos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó un ataque terrorista con helicóptero sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en el centro de Caracas, ocurrido al final de la tarde de este martes.

“Condeno este ataque terrorista y le exijo a la MUD que condene este ataque”, manifestó.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó sobre el robo y sobrevuelo de un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que se ordenó la captura de los responsables y detalló que el atacante lanzó unas granadas contra la sede del Poder Judicial, algunas de las cuales no explotaron.

En un acto en Caracas, Nicolás Maduro dijo este martes que está dispuesto a preparar una embestida armada para defender su gobierno. “Aspiro a que el mundo escuche después de 90 días de violencia, de destrucción y de muerte: si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate. ¡Nosotros jamás nos rendiríamos! ¡Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas!”

Noticia en desarrollo.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.