Aliados capacitan al sector de moda y confecciones

El centro de información conformado por la Cámara de Comercio de Cúcuta, Procolombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, dentro de sus programas tienen como objetivo la capacitación del sector moda y confecciones.

Moda y confecciones reciben capacitación. Foto especial para somoslarevista.com somoslarevista.com

Esta iniciativa busca fortalecer el Clúster El Norte de la Moda de Norte de Santander, en cuanto al proceso de exportación, tendencias y apertura de mercado internacional por medio del desarrollo de estrategias para hacer más competitiva la empresa en el mercado.

La jornada de capacitación se llevó a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta por el conferencista invitado Juan David Mora experto en Posicionamiento de Marca, quien compartió sus conocimientos acerca de ¿Cómo proyectar una marca a nivel internacional?

“Resalto la labor que realizan los aliados al centro de información con la organización de estos eventos que brindan herramientas para el crecimiento de nuestras empresas y generan espacios para el desarrollo de ideas que aportan progreso al gremio”, expresó Andrés Álvarez, uno de los empresarios asistentes al evento.

Esta jornada es la primera que se realiza dentro del cronograma estipulado para el presente mes, las siguientes se llevarán a cabo los días 8 y 15 de junio de 2017, en un horario de 8:00 am. a 6:00 pm. en el 5 piso de la torre A de las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Diseñadoras cucuteñas. Foto archivo somoslarevista.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.