Así quedó la junta directiva del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander CPC

El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander CPC, eligió nueva Junta Directiva para un periodo reglamentario de 2 años. La escogencia se hizo durante la Asamblea ordinaria que se realizó recientemente en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Junta Directiva del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander CPC. Foto somoslarevista.com

Por sus buenos oficios,  fue ratificada Álix Marina Ojeda como Presidenta; en la vicepresidencia fue designado el periodista Luis Alejandro Cortés Castellanos; tesorera, Carmen Isbelia Gamboa; secretaria, Gala Marcela Peña y como Fiscal, a Julio García Herreros.

Como secretaria de Protocolo y eventos, Mary Stapper Vargas; secretaria de Bienestar Social, Martha Isabel Martínez Gamboa; secretario de Educación y Capacitación, Omar Elías Laguado; secretaria estratégica y tecnológica para las comunicaciones, Luz Marina Perozo y vocales, Nahún Sánchez Castilla del municipio de Ocaña y Adriana Vega, por Pamplona.

También se designó en la comisión de Admisiones a Luis Alejandro Cortés y Omar Elías Laguado y en la Comisión de Ética a los periodistas Cicerón Flórez Moya, Enrique Yáñez, Rafael Pabón, Patricia Giraldo y Francisco Varela.

2 comentarios para "Así quedó la junta directiva del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander CPC"

  1. Sergio montanez  mayo 9, 2017 at 9:11 pm

    Felicitaciones a los integrantes de la prestiosa junta directiva deseandomes exito en su labor gremial y periodistica.

    Responder
    • María Isabel  mayo 10, 2017 at 1:28 pm

      En efecto, son profesionales muy serios que se han ganado el respeto de la gente.

      Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.