Maduro es un loco

 

Por Mary Stapper

Nicolás Maduro es un tirano. De eso no hay la menor duda. Además de tirano es poco inteligente y no le interesa su pueblo, Venezuela.

No hay libertad de prensa, tampoco de culto y menos, política. Tampoco hay comida ni medicinas en su pueblo. En Venezuela, la gente sufre y protesta, clamando justicia.

 

Nicolás Maduro. Foto tomada de Internet.

Ahora quiere ser un francotirador que pone cruces en las cabezas de sus víctimas.

Quienes vivimos en zona de frontera sentimos de cerca el dolor de un pueblo que grita ABAJO CADENAS.

En muchas ocasiones criticamos al Presidente Juan Manuel Santos de Colombia, por ser tan lánguido en su política exterior en relación con Venezuela. No podíamos tolerar una diplomacia bobalicona. Sin embargo, entendemos que meterse con un esquizofrénico, como Maduro, resulta peligroso también para la estabilidad de nuestra patria, Colombia, con las más grande frontera viva de América.

Es bueno el cambio de posición del gobierno colombiano frente al tirano Nicolás Maduro, quien respondió que revelaría todos los secretos de los últimos 10 años en las negociaciones con las FARC. Según Santos, hace años le advirtió a Maduro sobre el fracaso de la revolución bolivariana.

Así actúan los cobardes cuando se ven acorralados, como las viejas chismosas y Maduro es peor que eso. Eso incendiario. Quiera Dios que Maduro no haya nacido en Cúcuta, Colombia, porque qué vergüenza tener un paisano de esa calaña.

Maduro se ufana de poder matar 20 o 30 mil personas en barrios y campos, dizque para defender la patria.

Amenaza a la oposición y como Caín y Abel, quiere matar a sus propios hermanos.

Maduro es como un loco cuando se siente acorralado. No piensa, no razona. El mundo entero debe mirar a Venezuela. Venezuela debe gritar, abajo cadenas.

Afortunadamente la comunidad internacional ha empezado a mirar a Venezuela con otros ojos.  Los ojos del peligro que representa un tirano ignorante como Nicolás Maduro.

Es doloroso ver, por donde se le mire, todo lo que sucede en Venezuela porque allí vive gente buena que un día se dejó engañar por Chávez con sus cantos de sirena, con las mentiras que dijo a los venezolanos.

Maduro está acorralado por el pueblo y por la comunidad internacional.

Madre de todas las marchas. Foto tomada de Internet.

Un comentario para "Maduro es un loco"

  1. Maria teresa chia  abril 22, 2017 at 2:33 am

    Si es muy cierto todo lo que dice en su artículo Doña Mary.
    Venezuela necesita de muchas bendiciones

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.