Ser in-fiel está de moda

Redacción: Somos la revista

Este jueves 30 de marzo,  el Teatro Zulima se viste de gala para mostrar la magnífica puesta en escena de IN-Fieles, obra de teatro protagonizada por Yolanda Rayo, Luly Bossa, Xilena Aycardi y Linda Lucia Callejas que recrea cuantas verdades pueden ser reveladas alrededor de una copa.

In-fieles en el Teatro Zulimael 30 de marzo. Foto editada de YouTube.

En esta obra, las cuatro actrices que representan a cuatro personajes con distintas posiciones sobre el tema, a través de bailes y canciones intentan descifrar los interrogantes de si serían capaces de ser infieles y se perdonarían una infidelidad a su pareja.

Con la compra de la boleta usted estará haciendo una donación al Club Rotario Cúcuta III que preside el economista Michele Schiappa, pues, su recaudo será destinado para la dotación de la sala de niños con cáncer que funciona en el Hospital Universitario Erasmo Meoz y la construcción del Centro Cultural y Artístico en la Casona Rotaria.

Conversamos con la rotaria Maribel Cuadros, quien ha tomado muy en serio su trabajo de promover la obra que llena salas donde se ha presentado en nuestro país y cómo los habitantes de la frontera podemos divertirnos con In-Fieles, mientras se cumple con el lema de “dar de sí antes de pensar en sí”, como reza el lema de Rotary.

Tanto la dotación de la sala para niños con cáncer como la construcción del centro cultural en la Casona Rotaria, son una necesidad sentida de nuestra gente de escasos recursos.

En cuanto al tema de la infidelidad, surgen estas preguntas:

¿Cree que la tentación justifica una traición?, ¿Por qué una mujer o un hombre traiciona?, ¿Somos débiles o fuertes al perdonar unos cachos?, o simplemente nos gusta el sexo  y la adrenalina de hacer lo prohibido… ¿Virilidad o falta de principios? Todos estos interrogantes los verá en escena para poner a pensar al público.

Quienes han sido engañados o quienes han puesto ‘cachos’, no se pueden perder esta obra de teatro. Y los que no, también.

Infieles, quienes lo han sido pocas veces revelan el por qué lo hicieron, y quienes han sido engañados nunca encuentran las verdaderas razones por las cuales sus parejas los engañaron.

Ante tantas dudas, llega la obra de teatro ‘In-fieles’, presentada por el Club Rotario Cúcuta III en el Teatro Zulima el jueves 30 de marzo, en 2 funciones: una a las 6:30 pm y otra, a las 8:30 pm.

No se puede perder “In-fieles” porque ser fiel está de moda.

Escrita y dirigida por: Juan Ricardo Gómez

Para comprar sus boletas para la obra “In-fieles” en Cúcuta lo puede hacer en las taquillas del Teatro Zulima o en sus puntos de venta de la ciudad: Lavandería Top Clean, Veterinaria el Rancho, Clínica Piel Dermo Spa, Clínica Ceginob, Hotel Luxor, Panadería Flor de Harina y consultorios Redental.

Valor: $50.000 general y $60.000 en zona Platino.

Y si quieren la boleta a domicilio, puede llamar a los teléfonos 3157972153, 3105879006, 5777742 y 5744411.

2 comentarios para "Ser in-fiel está de moda"

  1. ALBERTO A.  Marzo 26, 2017 at 6:57 am

    VI LA OBRA EN BOGOTÁ Y ES BUENÍSIMA. LA RECOMIENDO PORQUE ES UNA COMEDIA ENTRE CÓMICA Y DRAMATICA QUE NOS DIVIERTE Y NOS PONE A PENSAR CON UN ELENCO DE PRIMERA.

    Responder
  2. Irene  Mayo 14, 2017 at 5:22 pm

    Le casse pied que je suis trouve que si on ne peut pas la mettre au même niveau que Jones, Freddy Mercury ou Hendrix, on ne peut pas non plus mettre Cobain à leur niveau! Le « rock grunge jeans dÃpsihréc&nbs©;» n’ayant pas révolutionné la planète rock n roll. Perso, je pense, à mon avis, je trouve qu’elle est largement au niveau de Dick Rivers, Cobain ou Morrisson.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.