El CPC organiza jornada académica para celebrar el Día del Periodista

 

Con la presencia de destacadas personalidades e invitados especiales del ámbito nacional, el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC) celebrará el Día Nacional del Periodista con una jornada académica que se desarrollará el 9 de Febrero de 2017 en el auditorio de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y a la cual están invitados todos los periodistas de la ciudad.

Jairo Serna Rosales, María Jimena Duzán y Jaime Buenahora Febres-Cordero.

 

Así lo dio a conocer la presidenta del gremio, Álix Marina Ojeda Álvarez, quien explicó que la actividad se programó para dos sesiones. En la mañana, a partir de las 8:30, se hará la instalación por parte de la Presidenta de la organización quien presentará las bases del concurso para participar en la segunda versión del Premio Regional de Periodismo “La Bagatela  en las siguientes categorías:

Prensa, Radio, Televisión, Medios digitales, Fotografía, Caricatura, Cine Documental y Tesis Universitaria, cuyos premios serán entregados el próximo 4 de agosto.

Seguidamente, harán su exposición la reconocida periodista y directora de “Semana en Vivo” María Jimena Duzán, y el Representante de los Colombianos en el Exterior, Jaime Buenahora Febres-Cordero, quien hará algunas “Reflexiones sobre el Post Conflicto y la verdadera Paz”.

En la tarde, a partir de las 4:00, los asistentes podrán compartir una charla con el comunicador social y cineasta Jairo Humberto Serna Rosales, sobre “Cine y periodismo”.

Para finalizar, el CPC ofrecerá una atención especial a los periodistas en su día.

Álix Marina Ojeda Álvarez – Presidenta Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander. 

Alix Marina Ojeda expresó sus agradecimientos a los directivos del diario La Opinión y de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero por su compromiso con el gremio durante cinco años ininterrumpidos. “Son unos aliados estratégicos fundamentales para sacar adelante estas actividades”, afirmó la líder gremial.

Asimismo, agradeció a las entidades públicas y privadas que se han solidarizado con el periodismo regional respaldando de forma decidida estas iniciativas que propenden por un periodismo de calidad. Apenas finalice este evento comienza la organización del Premio Regional de Periodismo “La Bagatela” y el Reconocimiento al Mérito Periodístico “Eustorgio Colmenares Baptista”.

6 comentarios para "El CPC organiza jornada académica para celebrar el Día del Periodista"

  1. MAXIMINO RINCÓN GARCÍA  febrero 8, 2017 at 4:46 am

    <>

    Responder
  2. ALBERTO  febrero 9, 2017 at 4:21 am

    ExcElentes invitados LOS 3 PANELISTAS. ME GUSTARIA ASISTIR AL EVENTO SOBRE TODO PARA ESCUCHAR AL DOCTOR BUENAHORA.

    Responder
  3. samuel parra  febrero 9, 2017 at 7:17 pm

    a Malahora no hay nada nuevo que escucharle. sera la misma basura que siempre ha usado para mantenerse exprimiendo salarios del gobierno. preguntele a los colombianos en el exterior que piensan de la pesima gestion que ha tenido como supuesto representante de los que estan fuera del pais. ya ni se toma la molestia de pasar por sus paises a ver que ayuda necesitan. con la mermelada que le da Santos tiene y para que gastar viajando

    Responder
  4. José Gilberto Donado Grimaldo  febrero 10, 2017 at 6:32 am

    Con-versando……..por Don Grim.

    DE ACRISOLADA MORAL
    ha de ser el PERIODISTA;
    que mi Dios siempre lo ASISTA
    en su labor de INFORMAR.
    No debe MANIPULAR
    EN SERIO, BROMA O EN CHANZA
    la VERDAD .que a su CONFIANZA
    le da todo ACONTECER,
    y se DEBE MANTENER
    EN EL FIEL DE LA BALANZA.
    .

    Responder
  5. JAIME RONDÓN ESPINOSA  febrero 10, 2017 at 10:58 am

    … BENDICIONES … y … felicitaciones mil … “El periodismo tiene sentido si genera esperanza y crea solidaridad. Si nos hace mas humanos y generosos” (Rene Posada) …

    Responder
  6. Lisa  mayo 14, 2017 at 4:48 pm

    Johanna: koita myös ihan klorofylliä pesÃältk¤Ã¤n – syömällä siis tummaa vihreää tai jopa sitä ihteään. Ei ihan villi veikkaus on että hemoglobiinit korjaantuisi sillä 😉

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.