Anderson Alexis Arias Sánchez quiere ser actor de cine

Así como las jóvenes participan en concurso de belleza donde se aplican medidas de 90 – 60 -90 como patrones para estos concursos, los hombres no escapan a esta moda que les abre puertas en el campo del modelaje y de la presentación de noticias.

El cucuteño  Anderson Alexis Arias Sánchez, con 1:73 de estatura y unos grandes ojos claros que se destacan en su piel trigueña, quien estudió una técnica en Comunicación social, se dejó convencer por el promotor de concursos, John Franco, de agencia Class Fashion Models para que participara como Mr. Young Norte de Santander,  en Santa Marta con 24 concursantes más.

Anderson Alexis Arias Mr. Youg Norte de Santander.

Antes de viajar a Santa Marta donde, al momento de escribir esta nota, ya había conquistado el tercer lugar entre un grupo de 25 jóvenes de todo el país, conversó con Somos la revista y nos contó su representación como Mr. Young Norte de Santander le permitiría participar como Mr. Young Colombia continental.

Llegó a Santa Marta con la ilusión de llegar a ser Mr. Colombia y convertirse un modelo reconocido, conocer, vivir experiencias, dar a conocer que un modelo no es cara bonita sino esfuerzo, dedicación, humildad y ser persona.

Se define como un “pelao” guerrero, sencillo, humilde, muy centrado en sus cosas, divertido, alegre.

Como todos los jóvenes le apasionan  las motos de alto cilindraje, también, la fotografía. “Me encantan las motos, me gusta el gimnasio, cuidarme, compartir con mis amigos y estar en la agencia Class Fashion Models”.

Sueña con llegar a la pantalla grande porque quiere ser actor de cine.

Señala que ya está trabajando en la búsqueda de este logro con dedicación, esfuerzo, dando más de sí, preparándose con los mejores.

Cree que la participación en Mr. Young Colombia le abrirá puertas  “y me enseña a prepararme más, profesionalmente”. El evento se realiza en Santa Marta del 2 al 6 de febrero. Su creador y organizador es Efraín Quintero.

Anderson Alexis nos contó que en el concurso en el cual participó, aquí, en Norte de Santander, fue escogido entre 5 jóvenes con sueños como el suyo. “Hubo un casting y de esos 5 quedé como Norte de Santander. En Mr. Young Colombia ya no serán 5 sino más de 25 participantes de todo el país. De esos quiero quedar entre los tres primeros y traerme como tal, el título de Mr. Colombia a mi tierra de Norte de Santander”, señaló.

“Se me abrió la puerta y la supe aprovechar”.

“Vivo con mi mamá, mis dos hermanitos”.

“Me gusta la policía, me gustaría ser un subintendente como lo son mis tíos, ejemplos a seguir”.

“La policía es una institución donde se crece una persona”.

“Un trampolín para televisión. Es un sueño”.

Confesó que le echan piropos. “La vedad, sí. Me halagan”.

“Mi mentor John Franco, más que un profesor es un amigo, siempre está apoyándonos”.

Llegó a Somos la revista, estrenando diseño de sonrisa hecha por el odontólogo Jorge Angarita.

Su grupo de trabajo lo integran, Peter Gamboa, Jairo González, Jorge Angarita, y John Franco.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.