500 niños de Silos recibieron paquetes escolares

“Gracias al Gobernador y a la Gestora Social de Norte de Santander, por hacer estas entregas que nos benefician a los más pequeños de nuestro municipio”, fueron las palabras de los estudiantes del casco urbano y rural de Silos, hasta donde llegó el mandatario regional, William Villamizar Laguado, a liderar la entrega de 500 paquetes escolares.

Paquetes escolares en Silos. Foto somoslarevista.com

Durante la jornada, la secretaria General de la región, Sonia Arango Medina resaltó, “esta es una campaña del Gobierno departamental, para que todos los niños se eduquen y sean unos profesionales para el bien del territorio, y de esta manera evitaremos la deserción en la educación”.

Trescientos de los paquetes escolares, fueron entregados gracias al despacho de la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, mientras que los otros 200, fueron aportados por el gerente del Instituto Financiero de Norte de Santander (Ifinorte), Carlos Amarildo García Parada.

El funcionario precisó, “los beneficiarios fueron 500 estudiantes de las 26 veredas que componen el municipio, quienes además disfrutaron de una jornada recreativa en compañía de payasos e instructores de estilo de vida saludable”.

Los niños y niñas salieron de la Institución Educativa Luis Ernesto Puyana – lugar donde se efectuó la entrega- llenos de felicidad y gratitud por los cuadernos, lapiceros, lápices, reglas, colores y cartucheras que recibieron, gracias a la Gobernación de Norte de Santander.

William Villamizar entregó paquetes escolares en Silos. Foto somoslarevista.com

 

 

Un comentario para "500 niños de Silos recibieron paquetes escolares"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  Febrero 23, 2017 at 10:01 pm

    Con-versando……..Por Don Grim.

    Los PAQUETES ESCOLARES
    siempre serán BIENVENIDOS….
    Unos pueblos INSTRUIDOS
    se verán por ESTOS LARES.
    …y si son MUY POPULARES
    con CUADERNOS A MONTÓN,
    al estilo TELETÓN,
    con magníficos SOPORTES,
    pues los entregó IFINORTE
    junto a la GOBERNACIÓN.
    ,

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.