Juan Camilo Restrepo informó que el jueves 12 de enero se reanudan conversaciones con el ELN

A través de un comunicado de prensa,  el  jefe de la delegación del Gobierno para los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, informó este domingo que la reactivación de las conversaciones para concretar la fecha de instalación de la mesa pública será el próximo jueves, en Quito, Ecuador.

¿Qué pasará con Odín Sánchez y demás secuestrados?

Texto del Comunicado de Prensa

Juan Camilo Restrepo, jefe negociador del gobierno con el ELN.

Juan Camilo Restrepo, jefe negociador del gobierno con el ELN.

El Jefe de la Delegación del Gobierno Nacional para los Diálogos con el ELN se permite informar a la opinión pública:

  1. La reactivación de las conversaciones para concretar la fecha de instalación de la mesa pública, será el próximo jueves 12 de enero en Quito, Ecuador.
  2. A través de la resolución 473, del 28 de diciembre de 2016, el Presidente de la República nombró una comisión especial, encabezada por el exministro Juan Camilo Restrepo, para que se reúnan con representantes del ELN con el fin de encontrar fórmulas de entendimiento que conduzcan a la apertura de la mesa pública de conversaciones prevista en el Acuerdo de Diálogos para la Paz de Colombia entre el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional de marzo de 2016.
  3. Los representantes del Gobierno en la reunión del próximo 12 de enero, con los delegados del ELN en Quito serán: Juan Camilo Restrepo, la exministra Luz Helena Sarmiento, el mayor general (r) Eduardo Herrera Berbel, Alberto Fergusson, Jaime Avendaño y María Alejandra Villamizar.
  4. El Gobierno colombiano agradece una vez más al Gobierno ecuatoriano la generosa hospitalidad que ha venido prestando en su territorio para el desarrollo de estas conversaciones.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.