Maduro quiere ser Alcalde de Cúcuta

Maduro se viste de “año viejo”. En barrios de la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, queman el año viejo cada 31 de diciembre y este año no será la excepción. 

Una de las figuras escogidas este año es el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros quien hoy soltó otra de sus “perlas” cuando asegura que el pueblo de Cúcuta “me ama”.

Maduro se vise de "año viejo".

Maduro se vise de «año viejo».

“El pueblo de Cúcuta me ama, yo me lanzo a alcalde en Cúcuta y gano con el 100% de los votos, me lanzo a gobernador del Norte de Santander y gano con el 100% de los votos, claro no me puedo lanzar porque nací en Caracas y soy venezolanito”, aseguró Maduro.

El presidente venezolano informó que llegaron al país 35 millones de billetes de 500 bolívares, nueva denominación monetaria venezolana.

Lo dijo durante su programa  radial “La hora de la salsa”, el presidente venezolano Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo de Cúcuta “me ama”, por haberle dado “en la madre” a las mafias de Cúcuta y Maicao, desincorporando el billete de 100 denominación monetaria venezolana, con el cual, según su versión, traficaban del lado colombiano de la frontera.

Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro.

Las burlas no se hicieron esperar. Las redes sociales se inundan de memes Y este año, el año viejo se vestirá de Nicolás Maduro porque su afirmación de que los cucuteños lo elegiríamos como  nuestro Alcalde, causó indignación.

Cabe recordar, la inflación y la escasez, la contracción del consumo y la falta de efectivo se han conjurado para apagar la alegría de los venezolanos en la peor Navidad de las últimas décadas. «Hambre, tristeza y crimen son las tres palabras que resumen el perfil de la Navidad venezolana», sintetizó Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en una misiva enviada al Vaticano.

2 comentarios para "Maduro quiere ser Alcalde de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.