Llegada del Espítitu de la Navidad

Por  Gladys Stella Quintero Lozano – Angeóloga.

Les comparto un breve relato de una linda experiencia en un  21 de diciembre cuando reunida con amigos de la magia angelical tuvimos una manifestación de la llegada del espíritu de la Navidad.

Espíritu de la Navidad. foto tomada de Internet.

Espíritu de la Navidad. foto tomada de Internet.

El ejercicio lo hacíamos en oración meditada  invocando la presencia del espíritu de Navidad que desciende de niveles de alta vibración para conectar la energía terrenal, trayendo grandes bendiciones y abriendo portales de luz dorada que armoniza y protege la prosperidad del mundo humano.

Centrados en este ejercicio escuchamos un sonido de muchas campanitas con melodía esto lo oímos en el ambiente de la terraza de la casa angelical dónde nos habíamos reunido.

Cuando terminamos de hacer las oraciones nos miramos inquietos, preguntando de dónde provenía este sonido una persona dijo: es de su celular el sonido.

Me inquiete tanto que  tomé  el celular diciendo que  mi celular no tenía llamada entrante y tampoco su ring de llamada era con campanitas.

Igual  comprobamos que no tuviera llamadas entrantes y mucho menos que el sonido  del ring tone fuera el de campanitas

Todos nos miramos aún más asombrados cuando comprobamos que  en la base de  ring tones del celular ninguno era similar al sonido escuchado comprendimos emocionados que el espíritu de la Navidad que viene con miles  de ángeles encontró una forma  sencilla armoniosa y didáctica para mostrarnos que estaba presente…

Este acontecimiento cambió mi sentir y pensar sobre el espíritu de la Navidad y también el de las personas amigas que esa noche presenciaron la manifestación.

Gladys Stella Quintero Lozano - Angeóloga.

Gladys Stella Quintero Lozano – Angeóloga.

La celebración queridos amigos queridas amigas del espíritu de la Navidad se constituye en  poderosa energía divina que impregna todos los ambientes espacios y recorre el universo.

Es  manifestación de alta vibración Sonora su presencia se hace tangible cuando lo invocamos llamándolo al sonar cascabeles  campanitas y todo tipo de música que signifique vibración y  armonía.

Es hermoso reunirse en familia a recibirlo. El trae la llave dorada del portal de Belén.  Desciende con Seres de Luz de altas dimensiones.

Hagamos un lindo ritual Con dulces de colores y algún alimento de ocasión navideña. Soñemos muchos cascabeles para que el entorno de donde vivimos este marcado y la Luz se apodere de nuestra ciudad.

Se portador de amor de Fe y de alegría.  Que tu corazón reciba el Espíritu de Navidad y perdure en tu Ser

Les abrazo con amor

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.