Por Gladys Stella Quintero Lozano – Angeóloga.
Les comparto un breve relato de una linda experiencia en un 21 de diciembre cuando reunida con amigos de la magia angelical tuvimos una manifestación de la llegada del espíritu de la Navidad.
El ejercicio lo hacíamos en oración meditada invocando la presencia del espíritu de Navidad que desciende de niveles de alta vibración para conectar la energía terrenal, trayendo grandes bendiciones y abriendo portales de luz dorada que armoniza y protege la prosperidad del mundo humano.
Centrados en este ejercicio escuchamos un sonido de muchas campanitas con melodía esto lo oímos en el ambiente de la terraza de la casa angelical dónde nos habíamos reunido.
Cuando terminamos de hacer las oraciones nos miramos inquietos, preguntando de dónde provenía este sonido una persona dijo: es de su celular el sonido.
Me inquiete tanto que tomé el celular diciendo que mi celular no tenía llamada entrante y tampoco su ring de llamada era con campanitas.
Igual comprobamos que no tuviera llamadas entrantes y mucho menos que el sonido del ring tone fuera el de campanitas
Todos nos miramos aún más asombrados cuando comprobamos que en la base de ring tones del celular ninguno era similar al sonido escuchado comprendimos emocionados que el espíritu de la Navidad que viene con miles de ángeles encontró una forma sencilla armoniosa y didáctica para mostrarnos que estaba presente…
Este acontecimiento cambió mi sentir y pensar sobre el espíritu de la Navidad y también el de las personas amigas que esa noche presenciaron la manifestación.
La celebración queridos amigos queridas amigas del espíritu de la Navidad se constituye en poderosa energía divina que impregna todos los ambientes espacios y recorre el universo.
Es manifestación de alta vibración Sonora su presencia se hace tangible cuando lo invocamos llamándolo al sonar cascabeles campanitas y todo tipo de música que signifique vibración y armonía.
Es hermoso reunirse en familia a recibirlo. El trae la llave dorada del portal de Belén. Desciende con Seres de Luz de altas dimensiones.
Hagamos un lindo ritual Con dulces de colores y algún alimento de ocasión navideña. Soñemos muchos cascabeles para que el entorno de donde vivimos este marcado y la Luz se apodere de nuestra ciudad.
Se portador de amor de Fe y de alegría. Que tu corazón reciba el Espíritu de Navidad y perdure en tu Ser
Les abrazo con amor