Los panaderos de Norte de Santander tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos en materia de gustos de los consumidores, tendencia y estilos del pan.
En un taller coordinado por el SENA y Fenalco, durante los días 23 y 24 de noviembre, las dos entidades reunirán en el Centro de la Industria y la Madera de Atalaya, a los panaderos de Cúcuta y sus alrededores, con el fin de trabajar con ellos sobre las últimas tendencias que este sector viene desarrollando.
De esta forma, pueden apropiarse de estos conocimientos y aplicarlos al pan que consumimos día a día. Teniendo en cuenta, el pan es un alimento indispensable en la mesa de los cucuteños, las expectativas son diferentes a la hora de comerlo porque cada día quiere encontrar el tradicional con alguna innovación que lo haga más apetitoso al paladar, cada vez más exigente.
La actualización, liderada por el Centro Multisectorial de la Industria y Comercio del SENA, orientado por Eduardo Rivera, contará con el conocimiento del Instructor Hugo Fernando Cruz, del Centro de Innovación del SENA en la Regional Antioquia, quien por su idoneidad en la formación, dirigirá dicho encuentro.
“Tanto el SENA como FENALCO, esperan que esta convocatoria que estamos realizando, tenga la atención de los empresarios de la panadería, ya que el programa es completamente gratis, y totalmente práctico. Fenalco, invita también a las empresas afines a este sector para que se vinculen y puedan hacer presencia como proveedores”, señalaron los organizadores.
Las inscripciones la pueden hacer llamando a Fenalco al 5756555 y al 315-8275965.
Un comentario para "Cucuteños consumen buen pan"