Cucuteños consumen buen pan

Los panaderos de Norte de Santander tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos en materia de gustos de los consumidores, tendencia y estilos del pan.

En un taller coordinado por el SENA y Fenalco, durante los días 23 y 24 de noviembre, las dos entidades reunirán en el Centro de  la Industria y la Madera de Atalaya,  a los panaderos de Cúcuta y sus alrededores, con el fin de trabajar con ellos sobre las últimas tendencias  que este sector  viene desarrollando.

Pan nuestro de cada día.

Pan nuestro de cada día.

De esta forma, pueden  apropiarse de estos conocimientos  y  aplicarlos  al   pan que consumimos día a día.  Teniendo en cuenta, el pan es un alimento indispensable en la mesa de los cucuteños, las expectativas son diferentes  a la hora  de comerlo porque cada día quiere encontrar el tradicional con alguna innovación que lo haga más apetitoso al paladar, cada vez más exigente.

La  actualización, liderada por el Centro Multisectorial de la Industria y Comercio del SENA, orientado por Eduardo Rivera,   contará con el conocimiento del  Instructor  Hugo  Fernando Cruz, del  Centro de Innovación del SENA en la Regional Antioquia,  quien por su idoneidad en la formación,  dirigirá  dicho encuentro.

“Tanto el SENA  como FENALCO, esperan que esta convocatoria  que estamos realizando, tenga  la atención de los empresarios de la panadería,  ya que el programa es completamente gratis,   y  totalmente práctico.   Fenalco, invita también  a las empresas afines a este sector para que se vinculen y puedan hacer presencia como proveedores”, señalaron los organizadores.

Las inscripciones  la pueden hacer llamando  a  Fenalco    al   5756555   y al      315-8275965.

 

Un comentario para "Cucuteños consumen buen pan"

  1. Teresa S.  noviembre 19, 2016 at 7:04 pm

    El mejor pan de Colombia se consume en Cucuta y Bucaramanga y me atrevo agregar que es el mejor de muchos paises latinoamericanos, porque los conozco todos y comido todos sus panes. Espero que el de Venezuela, siga siendo bueno tambien!

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.