Adultos mayores de Cúcuta celebran Halloween con disfraces caseros

Con dulces, bromas y buen humor, adultos mayores beneficiarios del programa de la Alcaldía de Cúcuta y Bienestar Social: ‘Atención Lúdico-Recreativa y Fomento de Estilos de Vida Saludable’, se divirtieron en fiesta de Halloween organizada por las asociaciones del barrio Camilo Torres en la comuna 10.

Adulto mayor.

Adultos mayores de Cúcuta celebran Halloween con disfraces caseros.

‘Los Traviesos del Ayer’, es un grupo que decidió disfrazarse de forma casera; donde apareció: un mago, varias bailarinas, indios, caciques y hasta “el sacerdote, quien les echó la bendición” para compartir una tarde amena junto a los profesionales de la Fundación Innovar.

En un primer momento, las personas de la tercera edad agradecieron a Dios por la vida y salud de cada uno de ellos, cantaron el himno del adulto mayor, bailaron,  jugaron bingo, participaron en concursos y gozaron de actividades, con las que se pretende dar mayor reconocimiento a esta población de la sociedad e integrarla en jornadas que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida.

Los abuelos se colocaron máscaras y sombreros de brujas para reiterar que los festejos sin alcohol no solo son saludables; sino que también, es posible reír a carcajadas en un ambiente de Halloween muy particular.

Adulto mayor.

Adultos mayores de Cúcuta celebran Halloween con disfraces caseros.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.