Uribe y Santos se reunirán el miércoles 5 de octubre a las 11:30 am

Santos y Uribe.

Santos y Uribe se reenconterarán en Casa de Nariño

Tras la victoria del No en el plebiscito del domingo 2 de octubre, quedaron en el limbo los acuerdos de paz que no fueron refrendados en las urnas por los colombianos.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se reunirá este miércoles en la Casa de Nariño con los expresidentes Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez.

El Jefe del Estado se reunirá a las 10:30 am con el expresidente Pastrana y a las 11:30 am con el expresidente Uribe, así lo anunció presidencia en un escueto comunicado.

En entrevista exclusiva con Noticias RCN, el expresidente Álvaro Uribe Vélez le pidió una cita al Presidente  Juan Manuel Santos y dio su propuesta para la guerrilla de las Farc tras la victoria del ‘No’ en el plebiscito.

Claudia Gurisatti, directora Noticias RCN.

Claudia Gurisatti, directora Noticias RCN.

La periodista Claudia Gurisatti, hábilmente, logró que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez,  le pidiera una cita al Presidente Juan Manuel Santos para expresarle los motivos por los cules él y su partido votaron por el NO el pasado domingo.

Según anuncio de la Casa de Nariño, el encuentro se dará a las 11:30 de la mañana del miércoles 5 de octubre. Este será un encuentro histórico, teniendo en cuenta que los otrora amigos y aliados, se separaron en 2011y se han vuelto irreconciliables por sus posiciones antagónicas.

Noticia en desarrollo.

Un comentario para "Uribe y Santos se reunirán el miércoles 5 de octubre a las 11:30 am"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.