Monumental marcha se realizó en Caracas

Información y fotos suministradas por Ariadna Coto.

Todas las calles de Caracas se llenaron de venezolanos que exigen la realización del Referendo Revocatorio este año 2016.

Toma de Caracas.

Toma de Caracas.

Por encima de todas las amenazas de los voceros del gobierno nacional, el pueblo marchó en paz y colmó los tres ejes viales designados para la manifestación pacífica, cuya asistencia han estimado observadores independientes en más de un millón de personas, sobrepasando todas las predicciones para abarcar los 18,7Km que constituían la ruta estimada para la realización de la concentración. Se ratificó el espíritu pacífico y la confianza en el camino electoral para superar la crisis, mediante la realización del referendo revocatorio, comenzando por lograr un cambio pacífico, democrático y constitucional de gobierno en nuestro país.

Impedidos de venir a Caracas, a pesar que la convocatoria era a protestar en la capital, en muchas de las principales ciudades del país también se realizaron manifestaciones pacíficas con la misma exigencia de realizar el revocatorio este año 2016.

Los principales líderes de la Mesa de la Unidad Democrática han referido el éxito de la Toma de Caracas, el espíritu pacífico de la misma y la contundencia de la convocatoria.

– Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y candidato presidencial unitario en 2013: “Logramos la unidad, la unión perfecta. Hoy los demócratas estamos en las calles exigiendo fecha para el 20%”.

– Jesús Torrealba, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática: “Esta actividad hoy se cumplió, cumplió su objetivo. Mostramos al mundo el tamaño de la Venezuela que quiere cambio”.

– Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional: “Ni con el miedo el régimen va a impedirnos el derecho a protestar pacíficamente”

– Julio Borges, Diputado y Coordinador Nacional de Primero Justicia: “Es la fuerza de un país decidido a revocar la peor crisis de toda nuestra historia”.

– Henri Falcón, Gobernador de Lara y líder de Avanzada Progresista: “Que grande es Venezuela. Lo vamos a lograr, Venezuela superará esta crisis y seremos una referencia para el mundo. Hoy Venezuela tomó las calles de forma pacífica con entusiasmo, fuerza y esperanza”

– Freddy Guevara, Diputado y dirigente de Voluntad Popular: “Venezolanos movilizados en paz exigiendo su derecho a revocar tanta corrupción e ineficiencia”.

Comunicado MUD – 1 Septiembre 2016 (1)

 

Toma de Caracas.

Toma de Caracas.

toma de Caracas.

toma de Caracas.

Un comentario para "Monumental marcha se realizó en Caracas"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  Septiembre 2, 2016 at 5:48 am

    Con-versando……..Por Don Grim

    Como se que en LA REVISTA
    nunca hay FOTO-MONTAJES,
    hasta sin PAGAR PEAJE
    fui a la MARCHA PACIFISTA.
    Quise ser PROTAGONISTA
    sin llevar ni una PANCARTA,
    BOMBO,PLATILLO, MARACAS,
    ni en ambiente de JOLGORIO,
    pidiendo REVOCATORIO
    EN LA TOMA DE CARACAS.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.