La Trigésima Brigada donó cinco millones de tapas para SOÑAR

Esta es una noticia que nos pone a soñar en un futuro mejor para los niños con cáncer

Tapitas para Soñar donó la Trigésima Brigada.

Tapitas para Soñar donó la Trigésima Brigada.

La directora de la fundación Soñar Pilar Serrano Hellal, iba por 72 mil tapitas y recibió aproximadamente cinco millones de tapas tipo PET de envases como gaseosa, agua, jugos y otras bebidas se convierten hoy en la oportunidad para ayudar a los niños que padecen cáncer en el departamento.

Comprometidos con la fundación SOÑAR las unidades adscritas a la Trigésima Brigada durante tres meses se dieron a la tarea de recolectar tapitas en colegios, establecimientos y unidades militares aportando a esta noble causa que es prestar una ayuda a estos niños y a la protección del medio ambiente al reciclar este material que no es biodegradable.

SOÑAR es una fundación sin ánimo de lucro que brinda apoyo integral a niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer, Pilar Serrano directora agradece este compromiso generoso de nuestros soldados;  del mismo modo recalcó la importancia que tiene esta iniciativa en ese proceso tan difícil que pasan los niños y  sus familias debido a la enfermedad, por último aclaró que son aceptadas todo tipo de tapas plásticas y que para colaborar solo hace falta tener sentido de pertenecida y querer ayudar.

Los recursos obtenidos por estas tapitas serán invertidos en el apoyo que la fundación ofrece a los 25 niños que atienden actualmente.

Con esta donación, el Comando de la Trigésima Brigada reafirma su compromiso de continuar esta campaña que demuestra la solidaridad de sus hombres que a diario trabajan por un futuro mejor para nuestros niños.

Tapitas para Soñar donó la Trigésima Brigada.

Tapitas para Soñar donó la Trigésima Brigada.

Tapitas para Soñar donó la Trigésima Brigada.

Tapitas para Soñar donó la Trigésima Brigada.

Un comentario para "La Trigésima Brigada donó cinco millones de tapas para SOÑAR"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  septiembre 6, 2016 at 5:43 am

    Con-versando……..Por Don Grim

    Estas tapas que ha DONADO
    la TRIGÉSIMA BRIGADA,
    resulta de las jornadas
    que en tres meses ha logrado
    recoger entre soldados
    como una muestra sin par
    SOLIDARIA CON SOÑAR
    a esa muy buena CAUSA
    que sin descanso ni PAUSA
    dirige DOÑA PILAR.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.