Esta es una noticia que nos pone a soñar en un futuro mejor para los niños con cáncer
La directora de la fundación Soñar Pilar Serrano Hellal, iba por 72 mil tapitas y recibió aproximadamente cinco millones de tapas tipo PET de envases como gaseosa, agua, jugos y otras bebidas se convierten hoy en la oportunidad para ayudar a los niños que padecen cáncer en el departamento.
Comprometidos con la fundación SOÑAR las unidades adscritas a la Trigésima Brigada durante tres meses se dieron a la tarea de recolectar tapitas en colegios, establecimientos y unidades militares aportando a esta noble causa que es prestar una ayuda a estos niños y a la protección del medio ambiente al reciclar este material que no es biodegradable.
SOÑAR es una fundación sin ánimo de lucro que brinda apoyo integral a niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer, Pilar Serrano directora agradece este compromiso generoso de nuestros soldados; del mismo modo recalcó la importancia que tiene esta iniciativa en ese proceso tan difícil que pasan los niños y sus familias debido a la enfermedad, por último aclaró que son aceptadas todo tipo de tapas plásticas y que para colaborar solo hace falta tener sentido de pertenecida y querer ayudar.
Los recursos obtenidos por estas tapitas serán invertidos en el apoyo que la fundación ofrece a los 25 niños que atienden actualmente.
Con esta donación, el Comando de la Trigésima Brigada reafirma su compromiso de continuar esta campaña que demuestra la solidaridad de sus hombres que a diario trabajan por un futuro mejor para nuestros niños.
Un comentario para "La Trigésima Brigada donó cinco millones de tapas para SOÑAR"