Consejo de Estado decretó la pérdida de investidura de William Villamizar Laguado y no su destitución

Mientras los periodistas y comunicadores de Norte de Santander celebraban la creación del premio regional de Periodismo que fue entregado hoy en la Casa de la Bagatela, el Consejo de Estado anunció la pérdida de investitura de William Villamizar Laguado,  Gobernador de Norte de Santander, por hechos ocurridos en 2002 cuando era Concejal de Cúcuta.

William Villamizar Laguado. Foto somoslarevista.com

William Villamizar Laguado. Foto somoslarevista.com

La noticia es lamentable, muy lamentable sobre todo en estos momentos cuando hay muchas cosas en juego que involucran a la región y su desarrollo como es el proceso de paz, las relaciones con Venezuela y la posible apertura de frontera.

De todas maneras, Villamizar Laguado continuará en el cargo. Juristas sostienen que la pérdida de investidura por un hecho ocurrido en 2002 cuando era concejal de Cúcuta, no desencadenará su salida como mandatario de los nortesantandereanos.

En lo que si queda incurso es en una falta disciplinaria que puede dar pie a un nuevo proceso, según algunos observadores.

Noticia en desarrollo.

6 comentarios para "Consejo de Estado decretó la pérdida de investidura de William Villamizar Laguado y no su destitución"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.