Cívica TV se abre paso como canal de televisión

Por Somos la revista

Aquí en Cúcuta y su Área Metropolitana se abre paso un nuevo canal de televisión bajo el nombre de “Cívica TV”.

Como su nombre lo indica, su propósito es el de llevar civismo, sentido de pertenencia y fe en una región donde la gente hace grandes esfuerzos por salir adelante sin morir en el intento. Donde se crean empresas con el esfuerzo de quienes miran el mundo sin negativismo, sino con el valor que da el hecho de querer salir de la medianía.

Cívica TV.

Cívica TV.

Allí, en el Barrio los Caobos, una casa grande convertida en un gran estudio de televisión con más de 25 sets, profesionales muy jóvenes y no tan jóvenes, muestran su talento y experiencia a través de informativos, programas de opinión y de variedades que buscan ganar la sintonía de diferentes comunas y municipios aledaños a través de una empresa cucuteña llamada Cable éxito que llega con buena señal a más de 40 mil hogares  por los canales 28 y 34.   Y, que se atreven a incursionar y transmitir en directo a través de redes sociales desde Cúcuta para el mundo. A juzgar por los comentarios, la programación gusta.

Directivos, periodistas, camarógrafos, ingenieros, programadores, presentadores y administrativos trabajan hombro a hombre para demostrar que un equipo unido, puede alcanzar grandes logros.

Cívica TV, maneja una parrilla desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche todos los días.

Comienza con un noticiero de Alianza Medios entre 6:30 a 7:45 am con las noticias frescas de la mañana.

Hola cúcuta por Cívica TV.

Hola cúcuta por Cívica TV.

De 7:45 a 9:15, el programa de variedades, Hola Cúcuta, de gran audiencia, busca recrear, informar, entretener y educar en la medida de lo posible, a través de amenas entrevistas con personajes que buscan el desarrollo de la región tanto en los social como cultural.

Hola Cúcuta en Cívica TV.

Hola Cúcuta en Cívica TV.

Entre 9:30 a 10:30 am, el programa Clasiefectivos, seguido por “Las cosas al derecho” entre 10:30 a 11:30 am.

De 12m a 2 de la tarde, el noticiero AMC (Alianza medios comunicación) con la novedad que se transmite por radio, televisión e Internet.

Cívica TV.

Cívica TV.

Y entre 6:30 a 7:30 de la noche, el noticiero estelar “Cívica noticias”, muestra un gran equipo de trabajo que investiga, escribe e informa.

En la tardes, se repite la programación de las mañanas.

Cívica TV está calando entre la audiencia y compite no sólo con los canales locales y regionales como TRO, ATN y TuKanal, sino que tiene su tajada  en la torta de la televisión nacional e internacional que se consume en esta zona de Colombia.

Cívica TV.

Cívica TV.

Cívica TV está dando la pelea. La mesa está servida.

Cívica TV.

Cívica TV.

6 comentarios para "Cívica TV se abre paso como canal de televisión"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.