Cívica TV se abre paso como canal de televisión

Por Somos la revista

Aquí en Cúcuta y su Área Metropolitana se abre paso un nuevo canal de televisión bajo el nombre de “Cívica TV”.

Como su nombre lo indica, su propósito es el de llevar civismo, sentido de pertenencia y fe en una región donde la gente hace grandes esfuerzos por salir adelante sin morir en el intento. Donde se crean empresas con el esfuerzo de quienes miran el mundo sin negativismo, sino con el valor que da el hecho de querer salir de la medianía.

Cívica TV.

Cívica TV.

Allí, en el Barrio los Caobos, una casa grande convertida en un gran estudio de televisión con más de 25 sets, profesionales muy jóvenes y no tan jóvenes, muestran su talento y experiencia a través de informativos, programas de opinión y de variedades que buscan ganar la sintonía de diferentes comunas y municipios aledaños a través de una empresa cucuteña llamada Cable éxito que llega con buena señal a más de 40 mil hogares  por los canales 28 y 34.   Y, que se atreven a incursionar y transmitir en directo a través de redes sociales desde Cúcuta para el mundo. A juzgar por los comentarios, la programación gusta.

Directivos, periodistas, camarógrafos, ingenieros, programadores, presentadores y administrativos trabajan hombro a hombre para demostrar que un equipo unido, puede alcanzar grandes logros.

Cívica TV, maneja una parrilla desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche todos los días.

Comienza con un noticiero de Alianza Medios entre 6:30 a 7:45 am con las noticias frescas de la mañana.

Hola cúcuta por Cívica TV.

Hola cúcuta por Cívica TV.

De 7:45 a 9:15, el programa de variedades, Hola Cúcuta, de gran audiencia, busca recrear, informar, entretener y educar en la medida de lo posible, a través de amenas entrevistas con personajes que buscan el desarrollo de la región tanto en los social como cultural.

Hola Cúcuta en Cívica TV.

Hola Cúcuta en Cívica TV.

Entre 9:30 a 10:30 am, el programa Clasiefectivos, seguido por “Las cosas al derecho” entre 10:30 a 11:30 am.

De 12m a 2 de la tarde, el noticiero AMC (Alianza medios comunicación) con la novedad que se transmite por radio, televisión e Internet.

Cívica TV.

Cívica TV.

Y entre 6:30 a 7:30 de la noche, el noticiero estelar “Cívica noticias”, muestra un gran equipo de trabajo que investiga, escribe e informa.

En la tardes, se repite la programación de las mañanas.

Cívica TV está calando entre la audiencia y compite no sólo con los canales locales y regionales como TRO, ATN y TuKanal, sino que tiene su tajada  en la torta de la televisión nacional e internacional que se consume en esta zona de Colombia.

Cívica TV.

Cívica TV.

Cívica TV está dando la pelea. La mesa está servida.

Cívica TV.

Cívica TV.

6 comentarios para "Cívica TV se abre paso como canal de televisión"

  1. MARIA TERESA  agosto 1, 2016 at 11:34 am

    Excelente. He visto varios programas y me gusta mucho. TRABAJAN CON CALIDAD, PENSANDO EN NOSOTROS QUE SOMOS LOS TLEVIDENTES. HOLA CUCUTA ME GUSTA MUCHO. ES DIVERTIDO Y APRENDEMOS. LAS NOTICIAS TAMBIEN SON MUY BUENAS.

    Responder
  2. freddy osorio  octubre 12, 2016 at 1:01 am

    cual es la direccion y a que hora puedo entregar las carta para una publicidad y que costo tienen

    Responder
  3. Álvaro Rondón Espinosa  julio 12, 2017 at 1:31 pm

    Cordial saludo
    Excelente programación, felicitaciones un abrazo en la distancia…

    Responder
  4. Winston Enrique Mantirique  septiembre 4, 2018 at 11:14 pm

    Estuve visitando los estudios de Cívica TV y me pareció de excelente calidad sus áreas de producción, grabación y sus equipos de televisión. Un excelente medio de difusión para Cúcuta.

    Responder
  5. Doris Consuelo moreno  mayo 4, 2019 at 6:37 pm

    Mi nombre Doris consuelo moreno y me dirijo por este medio para que me colabore para que soluciones mi subsidio adulto mayor que desde hace siete años vengo solicitando y la respuesta es el próximo mes y a la fecha nada

    Responder
  6. ricardo  mayo 20, 2019 at 7:30 pm

    buenos dias civica tv soy el joven que siempre los ve y nunca se pierde su programa en las mañanas y lo ha tenido informados de la destruccion de la via principal de bellavista que se que gracias a alas fotos y videos que les enviamos a uztedes al señor proximo alxalde donamaris paris ppr fin se esta arreglando la calle despues de años de desastre gracias civica tv y doctor donamaris paris
    lo que pasa es que el dia de antier sábado 19 de mayo 2019 me fui a visitar mi novia en el barrio ciudad rodeo y pues me dio un poco de flojera devolverme a mi casa en bellavista me quede durmuendo aya y al despertarme no te que mi moto la cual la habia dejado en el parquiadero de las torres ya no estaba se la habian robado pido gran ayuda a ustedes que se que por este medio y sus influencias con el sñor donamaris París podriamos dar rapida mente con el paradero de mi moto es una ax 100 color rojo de placa NVZ86B colombiana doy mil gracias y espero su gran ayuda y le hagan llegar esta noticia a nuestro coronel palomino el cual se a encargado de grandes resultados a nuestra cucuta

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.