En los Kioscos Vive Digital de Norte de Santander la información sobre el proceso de paz; está al alcance de un clic

El Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones y la Unión Temporal IPK Internet Para Kioscos, abrirán espacios en los Foros de Casos de Éxito, en las Entregas Departamentales y desde luego; en los Kioscos Vive Digital de todos los municipios de Norte de Santander, para hablar sobre los beneficios, noticias, avances, y diferentes posturas del proceso de paz.

Vive digital. Foto especial para somoslarevista.com

Kioskos Vive digital. Foto especial para somoslarevista.com

Esto, con la finalidad; que estos líderes TIC de las comunidades tengan pleno conocimiento de cómo aplicar las tecnologías para la paz y a su vez repliquen dicha información en sus zonas de manera sencilla y dinámica.

Los espacios para la paz están en todos lados, en los hogares, en las familias, en las escuelas y por qué no… En los Kioscos Vive Digital también, ya que con acceso a Internet la información sobre la paz, está al alcance de un clic.

“El programa que lanza Internet Para Kioscos pretende enganchar a los habitantes de las regiones más apartadas de nuestra geografía  y de esta manera acercar a los colombianos, no sólo a la tecnología, sino a las oportunidades que trae la paz. Nuestro lema: Conéctate con las Oportunidades, acompaña este proceso y buscamos que la comunidad se sintonice con él para que este proyecto sea verdaderamente exitoso”. Sergio Espinosa, Gerente de Apropiación y Comunicaciones”.

Los Kioscos Vive Digital son una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que busca llevar centros de acceso a Internet y otros servicios TIC a zonas rurales o apartadas del territorio colombiano. Dentro de la ejecución de esta estrategia la Unión Temporal IPK resultó ser seleccionada para la implementación de más de 1.220 Kioscos en los  departamentos de Cesar, La Guajira, Nariño, Putumayo y Norte de Santander.

Vive digital. Foto especial para somoslarevista.com

Kiosokos Vive digital. Foto especial para somoslarevista.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.