Tormenta amenaza el partido entre Colombia y Chile

Con una selección chilena que goleó a México por 7-0, la expectativa de esta noche cuando se enfrenta a Colombia, es muy grande porque cada equipo tiene lo suyo. Después de la tunda a México, cualquier cosa puede pasar. Hay historias que no se vuelven a repetir.

Sin embargo, los dos equipos no la verán fácil porque el  reporte del clima de la cadena Aeris Weather para la ciudad de Chicago indica que habrá fuertes vientos producidos por una tormenta que está en desarrollo y que puede comprometer el inicio del partido entre Chile y Colombia en Copa América Centenario.

James Rodríguez y el entrenador José Pékerman. Foto tomada de Internet.

James Rodríguez y el entrenador José Pékerman. Foto tomada de Internet.

El pronóstico señala que la tormenta llegará con fuertes descargas eléctricas que provienen del Lago de Michigan.

Los colombianos hacemos fuerzas para que funcione el pedido que hacen los campesinos para que mejore el estado del tiempo y no se dañen sus cosechas: «San Isidro Labrador, quita el agua y pon el sol».

Lo cierto es que Colombia y Chile se juegan la piel en la fase final de la Copa América Centenario en un duelo marcado por el respeto mutuo entre ambas selecciones, que se disputará en el estadio Soldier Field de Chicago.

Los chicos de Pékerman están listos para enfrentar a quienes se sienten triunfadores: los chilenos quienes han tenido bajas importantes como la del astro del del Bayern Múnich,  Arturo Vidal.

Colombia tiene la esperanza en el cucuteño y galáctico, James Rodríguez.

Donamaris Ramírez París quien pasa vacaciones con su familia en Chicago, hacen barra porque los goles de Colombia a Chile no pasen por agua.

Cuenta Ramírez París, el estadio de Chicago es propiedad  de la municipalidad, razón por la cual, el gobierno municipal es el que decide si esta noche se juega o suspende el partido Colombia-Chile.

Un comentario para "Tormenta amenaza el partido entre Colombia y Chile"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.