Décimo salón del agua abre sus puertas en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero

Hugo Vergel Hernández, Gerente de Aguas Kapital, rinde informe de gestión y sostenibilidad de la entidad en 10 años.

Hugo Vergel Hernández.

Hugo Vergel Hernández.

Dentro de los programas de responsabilidad social, hay uno que destaca especialmente y es el de la educación a través del arte que realiza la empresa con el salón del agua que se abre hoy en su décima versión. Su apertura es a las 7 de la noche de este viernes 10 de junio, en la Biblioteca Pública Julio Pérez Fererro.

Décimo salón del agua. Obra de Ricardo Villamizar.

Décimo salón del agua. 

Su creador es el ingeniero y artista plástico Hugo Vergel. La supervivencia de todas las formas conocidas de vida dependen por completo del agua, por eso el tema principal para realizar las manifestaciones visuales es: “El Agua como el elemento natural indispensable para la vida”.

El Salón del Agua desde su primera versión ha buscado reconocer a los mejores creadores y fortalecer los trabajos artísticos que se desarrollan en la región.

Los participantes presentan un  máximo de dos obras en cualquiera de las dos categorías:  La primera es pintura y la segunda incluye técnicas varias como escultura, fotografía, vitral, grabado, mural, mosaicos, dibujos, ensambles, videos, instalaciones y artes del fuego.

En la selección se hará énfasis en las obras que utilizando la técnica bidimensional o tridimensional, sean alusivas al recurso hídrico. El proceso será efectuado por un jurado designado por Aguas Kpital.

Un comentario para "Décimo salón del agua abre sus puertas en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.