Pipe Bueno en concierto día de la madre

Comfanorte celebra el Gran Concierto del Día de la Madre con Pipe Bueno, este 27 de mayo a las 8:00 pm en el Ecoparque Comfanorte.

Para los amantes de los chismes del corazón les contamos que después de varios años soltero tras su ruptura con Jessica Cediel, parece que Pipe Bueno le da nuevamente una oportunidad al amor.

Pipe Bueno en concierto en Cúcuta.

Pipe Bueno en concierto en Cúcuta.

El cantante popular ya había dado de qué hablar por una supuesta relación con Natalia Sánchez, conocida modelo, y aunque él lo negó hace varios meses, ahora está dispuesto a no ocultarse más de los paparazzi.

Pipe Bueno. Afiche alusivo al concierto en el Ecoparque.

Pipe Bueno. Afiche alusivo al concierto en el Ecoparque.

El intérprete invitó a la modelo a ser la protagonista del video de su más reciente sencillo Dueño de ti. Seguramente este romance dará mucho de qué hablar porque los besos y los abrazos no fueron solo en la grabación sino que continúan en la vida real.

El cantante estará de gira promocionando su nueva canción y  Comfanorte lo trae a Cúcuta para el Gran Concierto del Día de la Madre, que contará con la participación de Ana Bolívar, imitadora de Ana Gabriel y ganadora del programa venezolano “Buscando una Estrella”, Junior Castrellón y la Orquesta Fusión Caliche.

Los puntos de ventas autorizados para la boletería son: el Edificio Comfanorte ubicado en la Avenida 1 Calle 9 Barrio Latino en el Centro de servicios caja N°7 y las taquillas del Ecoparque – Parque del Agua Comfanorte, además podrán solicitarlos a domicilio al teléfono: 313 889 1183.

Estos son los costos según la categoría:

                                   ENTRADA PLATINO TARIFAS
Afiliado categoría A – HASTA 2 SMLMV $32.000
Afiliado categoría B – DE 2 HASTA 4 SMLMV $37.000
Afiliado categoría C – DE 4 EN ADELNTE SMLMV $53.000
D– NO AFILIADOS $90.000

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.