Alicia Acosta Villamizar recibe máxima distinción rotaria en Seul, Corea

Alicia Acosta Villamizar es una rotaria universal. Vive por y para servir a los demás a través de la ocupación. Escoge a mejores personas cada día para que formen parte de las filas de una organización creada por el filántropo Paul Harris 112 años atrás: Rotary

Alicia Acosta Villamizar. Fotos de www.somoslarevista.com

Alicia Acosta Villamizar. Fotos de www.somoslarevista.com

Lidera campañas como la del Ora Quik que busca crear conciencia contra el flagelo del VIH/SIDA.

Trabaja por los niños y los ancianos, conmueve cuando se le escucha hablar y actuar en torno a las obras sociales.

Hoy debería estar en Seul Corea, recibiendo honores junto al presidente de Rotary International, K.R RAVINDRAN, quien la invitó para que estuviera en la ceremonia mundial para imponerle la máxima distinción, premio oro por el mayor desarrollo de la membresía, es decir, por hacer crecer el Club Cúcuta III al cual pertenece.

Somos la revista habló con Acosta Villamizar y su mensaje fue de agradecimiento “Doy gracias a Dios, a mí madre hoy en cielo, (en su honor la ofrezco) familia, compañeros CR CÚCUTA III , amigos y especialmente a mis ahijados Rotarios (9), por aceptar ingresar a esta gran familia Rotary donde además de consolidar la amistad, servimos a la población más vulnerable, por un mundo mejor y nuevas generaciones. Por nuestra amada CÚCUTA , que tanto amo y tantas satisfacciones, como ésta me ha dado”.

REconocimiento Rotary en oro para Alicia Acosta Villamizar.

Reconocimiento Rotary en oro para Alicia Acosta Villamizar.

La ceremonia se cumplirá hoy en el Salón Kintex Exhibition Center a las 4pm y luego en la Galería de la Conferencia Internacional Rotary. Y Alicia, desde hoy, forma parte de esa galería mundial.

Un comentario para "Alicia Acosta Villamizar recibe máxima distinción rotaria en Seul, Corea"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.