Moda y belleza con un propósito

El desfile de modas con un propósito despierta interés en todos los sectores porque permite ayudar a diferentes instituciones mientras se disfruta de un bello espectáculo.

El acto que se desarrolló este martes 12 de abril, fue un abrebocas para lo que será el desfile del próximo 20 de mayo, en el que las beldades del departamento no solo exhibirán en pasarela las tendencias en moda, también sus deseos de ayudar a las poblaciones menos favorecidas.

Moda con un propósito. Foto especial para somoslarevista.com

Moda con un propósito. Foto especial para somoslarevista.com

Recaudar fondos para apoyar el trabajo que desarrollan más de 18 fundaciones del departamento en pro de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores es el objetivo que persigue la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, con la realización de Moda y Belleza con un Propósito 2016, evento que contará con la participación de la Señorita Colombia, Andrea Tovar.

La socialización de esta iniciativa fue presentada por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y la Primera Dama, con presencia de los representantes de las fundaciones y del Comité Departamental de Belleza.

La gala en la que los asistentes podrán observar las tendencias en moda, hechas con manos de diseñadores locales, se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, desde las 7:00 de la noche en el centro comercial Unicentro.

“Esperamos que todas las personas de buen corazón que quieran ayudar a todas las fundaciones, adquieran las boletas y contribuyan a la noble tarea que realizan en diferentes áreas”, destacó el mandatario regional.

Del total de los recursos recaudados, Soler de Villamizar explicó que el 80% será entregado a cada fundación; un 10%, se destina a cubrir gastos de logística del evento y el porcentaje restante, se entregará al Comité Departamental de Belleza para la preparación de la representante de Norte de Santander en el concurso de Cartagena.

“En estos momentos queremos agradecer el apoyo inmenso que hemos recibido del Concurso Nacional de Belleza y de la señora Yolanda Rey de Colmenares, por confiar en esta iniciativa y trabajar aunadamente, con el fin promover la inversión entre quienes más lo necesitan,” destacó, la Primera Dama.

Los interesados en adquirir una boleta podrán hacerlo directamente en las fundaciones o en el despacho de la Primera Dama, ubicado en el segundo piso del Palacio de Gobierno Departamental.

 

 

 

Un comentario para "Moda y belleza con un propósito"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  abril 14, 2016 at 3:29 am

    Con-versando……Por Don Grim

    Cuando todo se acomoda
    con radiante sutileza
    al gusto y a la belleza
    en un DESFILE DE MODAS,
    quienes participan, TODAS,
    con especial colorido
    hacen ya su recorrido
    con CLÁSICA relevancia,
    y sacan, con su ELEGANCIA,
    ese VENUS escondido.

    …Y aunado a una NOBLE CAUSA
    con cierre el 20 DE MAYO,
    en jornadas, sin desmayo
    Doña CECI no hace pausa.
    Con su equipo no se cansa
    en sus labores SOCIALES
    y en el caso, tan cabales,
    en razón de su SERVICIO,
    COMPLEMENTA en su ejercicio
    las tareas OFICIALES.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.