Gobernación ofrece $100 millones de recompensa por Melissa Trillos Gómez, secuestrada en Ocaña

 

 

Melissa Trillos Gómez.

Melissa Trillos Gómez. Foto tomada de Internet.

Melisa Trillos Gómez, quien fue secuestrada en Ocaña, Norte de Santander, el pasado 20 de abril cuando se encontraba en la estación de servicio La Torcoroma, de propiedad de su padre Luis Trillos Vergel, es buscada por las autoridades. El gobierno departamental ofrece hasta 100 millones de recompensa por su paradero.

Comunicado de prensa

Con relación al secuestro de la señorita Melissa Trillos Gómez en la ciudad de Ocaña Norte de Santander el pasado 20 de Abril de 2016,  la Segunda División del Ejército Nacional en coordinación con la Región de Policía No. 5 y la Alcaldía Municipal de Ocaña, se permiten informar a la comunidad lo siguiente:

  1. Se realizó un Consejo de Seguridad extraordinario presidido por la señora alcaldesa del Municipio de Ocaña Norte de Santander, con participación del señor Comandante de la Segunda División y el Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Vulcano del Ejercito Nacional, Comandate de la Región de Policía No. 5, Comandante Departamento de Policía Norte de Santander, Procurador Provincial, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, Defensoría y Fiscalía.
  1. Se envía un mensaje solidario a la familia Trillos Gómez y a toda la comunidad Ocañera conmovida por la ocurrencia del primer caso de secuestro durante el presente año.
  1. La finalidad primordial de las acciones tomadas fueron y estarán orientadas siempre a preservar la integridad de Melisa Trillos Gómez.
  1. El consejo de seguridad solicita la colaboración ciudadana con cualquier tipo de información que permita el retorno sana y salva de Melisa Trillos Gómez, para ello podrán llamar a la línea gratuita del GAULA de la Policía Nacional 165. Se ha definido una recompensa de hasta $100 millones de pesos ofrecida por la Gobernación del Departamento de Norte de Santander
  1. Desde el mismo momento de los hechos, se viene realizado un trabajo conjunto, coordinado y articulado entre las instituciones, organismos y entidades de seguridad del Estado, con el fin de esclarecer los hechos, autores materiales e intelectuales que han rodeado el plagio de la señorita Melisa Trillos Gómez. Se trabaja también para establecer la autoría de los hechos, teniendo en cuenta que en la zona delinquen varios grupos armados organizados del Sistema de Amenaza Terrorista Total

Un comentario para "Gobernación ofrece $100 millones de recompensa por Melissa Trillos Gómez, secuestrada en Ocaña"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.