El agua soy yo: cada gota cuenta

De  una forma didáctica el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, participó este domingo en la campaña  ‘El Agua soy yo: cada gota cuenta’, cuyo inicio se efectuó en el puente Elías M. Soto, de Cúcuta.

El agua soy yo. Foto especial para somoslarevista.com

El agua soy yo. Foto especial para somoslarevista.com

La iniciativa  contó con el respaldo de la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, las diferentes Secretarías de la Gobernación, la Alcaldía de Cúcuta, Comfanorte, Aseo Urbano, la Cámara de Comercio de Cúcuta, universidades, colegios y todos los funcionarios de Corponor.

La misión de los asistentes fue escoger un sector de la ladera del río Pamplonita para limpiarlo y dejarlo en muy buenas condiciones, podando el césped y embelleciéndolo todo el espacio, para enviar un mensaje de reflexión e invitar a la comunidad a que se una a esta campaña de cuidado y limpieza.

El mandatario departamental dijo que se unió a esta campaña promovida por la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental (Corponor) para generar conciencia ciudadana sobre el cuidado del agua y limpieza de nuestras fuentes hídricas.

“Porque a veces los habitantes dicen que mantener limpia la ciudad y preservar el agua, es solamente responsabilidad de los mandatarios, pero si todos nos unimos con esta estrategia que estamos haciendo, podemos mandarle un mensaje a la ciudadanía, de que la responsabilidad de preservar el agua y tener muy limpia nuestra ciudad no es solamente de nosotros, sino de todos y cada uno de los ciudadanos”, expresó Villamizar Laguado.

El agua soy yo. Foto para somoslarevista.com

El agua soy yo. Foto para somoslarevista.com

 

Un comentario para "El agua soy yo: cada gota cuenta"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  abril 11, 2016 at 7:34 am

    Con.versando…..Por Don Grim

    La campaña se sustenta
    en las frases de cajón
    de que «EL AGUA SOY YO»
    y que «CADA GOTA CUENTA».
    Aolicarlas representa
    empezar hoy, no mañana,
    con ánimo y muchas ganas
    a CUIDAR este recurso,
    y se impregne en el concurso
    la CONCIENCIA CIUDADANA

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.