Bilingüismo se toma el Centro Tecnológico de Cúcuta

Hablar inglés es una necesidad. Hoy por hoy, los jóvenes son los más interesados en este aprendizaje. Por esta razón, en un  proceso de actualización, mejoramiento y promoción institucional, el Centro Tecnológico de Cúcuta le dio la bienvenida a más de 300 estudiantes del programa de bilingüismo que corresponde a la jornada de los sábados.

Bilingüismo en Cúcuta. foto especial para somos la revista.com

Bilingüismo en Cúcuta. Foto especial para somoslarevista.com

María Jimena Durán Peña directora de la institución, señaló: «durante los próximos 4 años llevaré el Centro Tecnológico de Cúcuta a un nivel de calidad. Nuestro nuestro compromiso es el mejoramiento continuo, con procesos académicos e investigativos, apostando a una formación integral que aporte en definitiva al desarrollo social y humano de quiénes habitan esta región del país”.

Reiteró su compromiso con los estudiantes que tomaron la mejor opción de hacer parte de una institución con responsabilidad y constancia, al enumerar los convenios que adelantan con   el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), el Instituto Superior de Educación Rural (ISER) y las universidades de Pamplona y Simón Bolívar.

Duran Peña dijo que este programa consiste en una docencia de calidad con profesores regulados por escalafón, “aunque genera costos, mis estudiantes se los merecen. La calidad educativa debe ser uno de los principales objetivos del Tecnológico de Cúcuta» y prosiguió, «no tuve la fortuna de nacer en este barrio pero me enamoré de este reto y voy a darles lo que se merecen en el tema educativo.  La excelencia será mi prioridad, gracias por elegir el tecnológico como su opción de educación, no defraudaremos su confianza”.

Un comentario para "Bilingüismo se toma el Centro Tecnológico de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.