Abril aguas mil

Por Mary Stapper

Hay lluvia de noticias sobre Uribe y Santos, quienes se convirtieron en tendencia mundial por cuenta del enfrentamiento de ideas entre los dos líderes que antes fueron grandes amigos y socios y hoy, son enemigos declarados por lo que  algunos consideran traiciones del segundo hacia el primero.

Lluvia de amenazas de parte el ELN contra Luis Fernando Niño López, Secretario de Víctimas de Norte de Santander.

Al presidente Juan Manuel Santos se le apareció la Virgen porque el mes de abril comenzó muy lluvioso en nuestro país y con la derrota del fantasma del apagón.

Marcha uribista. Foto cortesía de red de prensa colombiana para somoslarevista

Marcha uribista fue una demostración de paz. Foto cortesía de red de prensa colombiana para somoslarevista

Lluvia de uribistas en las calles de Colombia porque la marcha liderada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez para el 2 de abril resultó ser muy copiosa en 21 ciudades de Colombia y en el exterior porque las imágenes muestran que no fueron “4 gatos” como auguraron algunos, sino cientos de miles los que salieron a las calles en marchas pacíficas para protestar por lo que consideran un mal gobierno del presidente Juan Manuel Santos, sus medidas económicas, la venta y Isagén y otros “demonios” entre los que se encuentran las negociaciones con las FARC y el ELN que deja en desventaja a nuestras Fuerzas Armadas de Colombia.

Lluvia de paros armados en Antioquia, Chocó y Córdoba aterrorizan a nuestra gente.

“Hoy podemos decir que agracias al horro de los colombianos ya no existe el fantasma de un racionamiento de energía”, dijo el Mandatario, quien recomendó “no bajar la guardia” y conservar la disciplina del ahorro de agua y energía.

“Hoy podemos decir que agracias al horro de los colombianos ya no existe el fantasma de un racionamiento de energía”, dijo el Mandatario, quien recomendó “no bajar la guardia” y conservar la disciplina del ahorro de agua y energía. Foto cortesía Presidencia.

Abril llega también con buenas noticias sobre desaparición del fantasma del apagón, gracias a esas lluvias que llenan los embalses y ríos y con el anuncio del IDEAM sobre la marcha del fenómeno del Niño previsto para el mes de mayo y que salvan al Presidente Santos quien por estos días anda en su nivel más bajo de popularidad. Mucho más bajo que el nivel de embalses y ríos.

Lluvia de noticias sobre la salida del Fiscal Montealegre quien durante su periodo de fiscalización se dedicó a hacer política y no a aplicar justicia con imparcialidad.

Lluvia de noticias por cuenta del Procurador Ordóñez quien protesta porque la corte Suprema de Justicia aprobó el aborto hasta los 6 meses de gestación y porque no cree en los diálogos con los “elenos”.

Lluvia de noticias por cuenta de William Villamizar Laguado, Gobernador de Norte de Santander a quien le aprobaron su Plan de Desarrollo POT 2016, mientras que el mandatario rechaza las amenazas de las cuales es objeto el secretario de Atención y Reparación a Víctimas del departamento, Luis Fernando Niño López, a quien le han llegado mensajes intimidatorios que lo declaran como objetivo militar, por parte de la guerrilla del Eln.

Amenazas a

Amenazas a Luis Fernando Niño López. Foto especial para somoslarevista.com

Lluvia de ruegos de  Villamizar Laguado al Gobierno Nacional para que  en los diálogos de paz que se van a iniciar con esa guerrilla, expliquen públicamente por qué este  tipo de amenazas en contra del funcionario de la administración departamental, a quien le dieron plazo hasta hoy domingo 3 de abril para abandonar la ciudad de Cúcuta.

Lluvia de noticias sobre Cúcuta como territorio de paz.

Hay más lluvia de noticias pero no quiero cansar a los lectores porque ya comenzaron los derrumbes por cuenta del invierno que llegó y el Fenómeno del Niño que alista maletas para irse.

 

Un comentario para "Abril aguas mil"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  abril 3, 2016 at 8:43 pm

    Con-versando…..Por Don Grim

    «La VÍRGEN se le APARECIÓ»
    sin que llegue el mes de MAYO,
    pero pasó de SOSLAYO
    cuanto alguien comentó:
    «Que un SUBSIDIO se perdió»
    (en enorme cantidad)
    y era para AFRONTAR
    la CRISIS DE LA ENERGÍA
    y al cual se le llamaría
    dizque CONFIABILIDAD.

    Así, entonces, mi Don JUANMA,
    todos quedamos «contentos»,
    desapareciendo el cuento
    del «APAGÓN» EL FANTASMA.
    todo «volverá a la calma»
    como en demencia senil;
    como de bajo perfil
    gracias a Esa SENTENCIA
    que hoy por hoy cobra vigencia
    de que «EN ABRIL AGUAS MIL».

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.