Sábado sin agua en barrios del centro de Cúcuta

Los barrios  Blanco, El Rosal, Los Caobos, La Playa, El Páramo, El Contento parte baja, El Centro, El Llano, Latino, La Sexta, El Callejón, La Merced y Pescadero-Colpet hasta la calle 4N, estarán sin servicio de agua entre las 6 de la mañana a las 12 pm.

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

En cumplimiento del programa de optimización del sistema de acueducto de la ciudad, tiene programado para el próximo 5 marzo la conexión de una nueva tubería de refuerzo instalada en la zona Centro de la ciudad, habrá racionamiento de agua en barrios del centro de Cúcuta. Así lo informó la empresa prestadora del servicio, Aguas Kpital.

Por  estas actividades la empresa se ve obligada a la suspensión del servicio entre las 6:00AM  y 12:00 M de este día para los siguientes barrios: Barrio Blanco, El Rosal, Los Caobos, La Playa, El Páramo, El Contento parte baja, El Centro, El Llano, Latino, La Sexta, El Callejón, La Merced y Pescadero-Colpet hasta la calle 4N.

Se recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua mediante el uso de sus tanques de almacenamiento los cuales deben estar limpios y cubiertos con el propósito de prevenir la propagación de vectores generadores de enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zika.

2 comentarios para "Sábado sin agua en barrios del centro de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.