Falleció el periodista Fabio Fandiño

Fabio Fandiño en una de las reuniones del Círculo de Periodistas y comunicadores de Norte de Santander CPC. Lo acompañan, cicerón Flórez, Luz Marina Perozo y Víctor Hernández Fonseca. Foto de Mary Stapper para somoslarevista.com

Fabio Fandiño en una de las reuniones del Círculo de Periodistas y comunicadores de Norte de Santander CPC. Lo acompañan, Cicerón Flórez, Luz Marina Perozo y Víctor Hernández Fonseca. Foto de Mary Stapper para somoslarevista.com

El periodista Fabio Fandiño, víctima de un infarto, falleció hoy en la capital del país. Fue miembro fundador del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander CPC.

Trabajó en El Espectador, Colprensa, la Opinión, Canal Capital donde prestó sus servicios los últimos años.

Se vinculó como catedrático invitado de la Universidad de Pamplona donde semanalmente viajaba. Este viernes 18 de marzo, tras su regreso a la capital del país, se sintió mal y acudió a una clínica del norte de Bogotá donde falleció.

Paz en la tumba al colega Fabio Fandiño.

Tras su muerte, deja a su esposa la periodista Mónica Roa, una hija de 14 años y numerosos alumnos, colegas y amigos que lo extrañaremos.

3 comentarios para "Falleció el periodista Fabio Fandiño"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.