En Tibú una niña cayó a un hueco de 5 metros y fue salvada por compañía de apoyo aeromédico

Tropas de la Trigésima Brigada orgánica de la Fuerza de Tarea Vulcano de la Segunda División del Ejército Nacional, realizaron  apoyo aeromédico a una menor de edad, tras caer en un por un pozo de agua que le produjo graves heridas en su cráneo.

Tropas salvan niña en Tibú. foto especial para somoslarevista.com

En Tibú una niña cayó a un hueco de 5 metros y fue salvada por compañía de apoyo aeromédico. foto especial para somoslarevista.com

La menor se encontraba en compañía de su madre, pasando unos días de descanso en la vereda Campo Dos Municipio de Tibú Norte de Santander, cuando accidentalmente tropezó con una piedra cayendo a un pozo de aproximadamente 5 metros de profundidad, ocasionándole heridas graves, por lo que se le solicitó al Ejército Nacional el apoyo. Gracias a esta acción oportuna, dispusieron de  una de sus aeronaves, prestándole los primeros auxilios por parte de la Compañía de Salvamento Aéreo Búsqueda y Rescate en Cómbate (Cesar) mientras era transportada a la ciudad de Cúcuta.

 

Ya en la ciudad fue remitida al Hospital universitario Erasmo Meoz, donde gracias a la rapidez del traslado pudo ser estabilizada y ahora se encuentra en compañía de su madre recuperándose de un  fuerte trauma cráneo encefálico producto de la caída.

 

La Trigésima Brigada brinda el apoyo incansablemente a toda la comunidad nortesantandereana, y refuerza la seguridad en la zona, con sentido humano y proyección social.

Un comentario para "En Tibú una niña cayó a un hueco de 5 metros y fue salvada por compañía de apoyo aeromédico"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.