Comercio de Cúcuta se une al ahorro de energía

El comercio de Cúcuta se une al llamado que hizo el presidente Santos sobre ahorro de energía para mitigar el Fenómeno del Niño.

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Al respecto, la Seccional de Fenalco en el Norte de Santander se pronunció, atendiendo las directrices que hiciera la Presidencia Nacional de la entidad que dirige Guillermo Botero Nieto  e hizo recomendaciones a los afiliados para respaldar esta iniciativa.

Señala el comunicado que se viene realizando un censo sobre los establecimientos que cuentan con plantas de energía  cuyos resultados han sido enviados a Bogotá  para el consolidado nacional.

Por otra parte, recomienda a los empresarios la autorregulación en el consumo de energía, la cual ya viene dando los frutos esperados porque el sector de confecciones y las cacharrerías  ubicados entre la avenida 7  y calle 11,  han manifestado que a partir del lunes 14 de marzo  cerraran sus almacenes a las 6:00 de la tarde.

Es decir, aprovecharán las horas luz y aportarán una hora diaria hasta que la situación de emergencia se levante por parte del Gobierno Nacional.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.