César Rojas y las mujeres

El Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala,  se dejó contagiar por la alegría de las mujeres en la celebración de su día internacional.

César Rojas y las mujeres. Foto especial para somoslarevista.com

César Rojas y las mujeres. Foto especial para somoslarevista.com

¡Que Vivan las Mujeres! expresó el  Rojas Ayala al llegar a la Plaza de Banderas y encontrarse con la sonrisa en el rostro de más de 8.000 mil cucuteñas celebrando el Día Internacional de la Mujer, evento realizado por la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Equidad de Género, liderada por Isabel Márquez Rubio.

«Es grato poder compartir con miles de mujeres en su día. Ustedes hicieron posible que hoy sea el Alcalde de Cúcuta y son el mayor motivo por el que trabajamos para ofrecerles mayores oportunidades y una mejor calidad de vida», así lo expresó Rojas Ayala.

Con la presentación de cantantes y bandas como: Jhonny White, Carranga Y Son, Rossy y su rumba, y Combo Real, las mujeres bailaron y disfrutaron su día.

Foro sobre la mujer

La celebración del día internacional de la mujer continúa este miércoles 9 de marzo en la Casa de Justicia, con un conversatorio sobre cómo prevenir y actuar ante la violencia de género, la participación de las comunas 3 y 4, mañana a las 3 de la tarde.

“La temática de este conversatorio se centrará en la importancia de conocer, aprender y entender los derechos y deberes que tiene la mujer de hoy en día, así como también, generar participación y actuación ante las adversidades a las que se enfrentan frecuentemente”,  manifestó Elizabeth Luna Saravia, Coordinadora de la Casa de Justicia.

La funcionaria extendió la invitación y confirmó que otro tema a abordar es la “Ruta de Denuncia”, la cual se creó y se dará a conocer a las asistentes por parte de personal capacitado, las mujeres sabrán cuales son las instituciones en las que pueden denunciar solicitando ayuda y cuáles son los derechos que tienen que hacer cumplir, esto con el propósito de que exista  igualdad de género y empoderamiento.

 

 

Un comentario para "César Rojas y las mujeres"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  marzo 10, 2016 at 10:43 pm

    Con.versando…..Por Don Grim

    Que buen acontecimiento
    que hoy se debe celebrar.
    Sólo quiero comentar
    ME UNO DE SENTIMIENTO.
    Aprovecho este momento
    y gritando a voz en cuello,
    que de los claros destellos
    no existe ningún otro Ser,
    como es una MUJER
    y del mundo es lo más BELLO

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.