Gobernador William villamizar Laguado se posesionó como Presidente del Consejo Superior de Unipamplona

William Villamizar Laguado, Gobernador de Norte de Santander se posesionó como presidente de Honorable Consejo Superior de la Universidad de Pamplona en la sesión ordinaria desarrollada el día 11 de febrero del 2016.

William villamizar Laguado preside Consejo Estudiantil Unipamplona.

William villamizar Laguado preside Consejo Estudiantil Unipamplona.

Ante la presencia de los demás consejeros, el representante de la Presidencia de la República, Ramón Eduardo Villamizar, tomó el juramento de rigor el actual Gobernador del departamento, que presidirá el máximo organismo universitario durante los próximos 4 años.

“Lo que queremos es ayudarle a la Universidad de Pamplona para que continúe con su trabajo de formación académica, investigación y extensión a la comunidad, queremos que sea motor de desarrollo en la región, considero que tienen un capital humano muy significativo que puede contribuir a nuestro plan de desarrollo y por supuesto estaremos atentos en cada sesión del consejo superior a trabajar de la mano de la institución y ayudarnos mutuamente”, indicó Villamizar Laguado.

De igual manera, se posesionó como Secretaria General, Diana Carolina Villamizar Acevedo,  abogada y especialista en Derecho Administrativo, quién viene desempeñándose como funcionaria de la Oficina Jurídica de la Institución, y quien manifestó todo su compromiso para con la institución y con el personal docente, estudiantil, administrativo y en general con toda la comunidad.

El Honorable Consejo Superior Universitario es el máximo organismo de dirección y gobierno de la universidad encargado de definir las políticas académicas, administrativas, financieras, contractuales y de planeación de la institución.

William Villamizar Laguado. Foto somoslarevista.com

William Villamizar Laguado. Foto somoslarevista.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.