El Colombo Americano, con promoción especial para iniciar el 15 de febrero

Una atractiva estrategia de mercadeo implementó el Centro Colombo Americano Bucaramanga – Cúcuta para atraer al mayor número de estudiantes, ofreciendo “el método más efectivo para aprender inglés”, como dice su eslogan, donde la persona aprende a escuchar, escribir y hablar el idioma los cinco días de la semana o los fines de semana en jornada intensiva.

Becarios.

Colombo Americano.

La oportunidad que ofrece por estos días el Colombo Americano es la siguiente: “Realiza tu matrícula y participa en la rifa de tu siguiente nivel”. Esta oferta es válida para cursar el nivel semanal que iniciará el 15 de febrero de 2016 y estará vigente hasta el próximo 11 de febrero.

Con una experiencia de 59 años y certificados en calidad por IQNet,  el CCA llegó a Cúcuta hace dos años y durante este tiempo ha atendido a un sinnúmero de  niños, jóvenes y adultos, quienes al culminar su proceso reciben el diploma correspondiente, en el cual se hace constar la certificación expedida por las universidades de Michigan y Cambridge sobre sus habilidades  en el idioma inglés en un nivel estándar de suficiencia equivalente a B1-2 y B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Es común ver en el CCA de Cúcuta a profesionales de diversas áreas interesados en elevar sus competencias personales, para proyectarse mejor en un mercado laboral competitivo que cada vez exige más el dominio del inglés como lengua extranjera en sus procesos de selección.

La directora del CCA en Cúcuta, Ana María Abello, invitó a las personas o empresas interesadas en aprender el idioma inglés, a que se acerquen a la sede de la institución, ubicada en la calle 15 # 1E-42,  Caobos, y aprovechen esta promoción.

Colombo-Americano

 

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.