CPC organiza conversatorio para celebrar el 9 de febrero, Día del Periodista

Generar un ambiente propicio para tratar temas de actualidad, como el proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc y el acompañamiento de la ONU durante el proceso, así como las expectativas que plantea este escenario en Norte de Santander, es el objetivo de la jornada de reflexión para celebrar el Día del Periodista.

Periodistas.

Periodistas. Foto somoslarevista.com

La actividad, organizada por el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC), se cumplirá en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero el 9 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde.

Alberto Castilla.

Alberto Castilla.

Participarán como expositores el senador de Norte de Santander Alberto Castilla;  el Secretario de Víctimas del Departamento, Luis Fernando Niño y Héctor Latorre Santaella, comunicador de la campaña “Respira Paz” de la ONU Colombia.

Al final de la jornada el CPC hará un reconocimiento a un grupo de periodistas de Cúcuta y varios municipios de Norte de Santander por su destacada labor en el ejercicio profesional, demostrando responsabilidad social, ética y pasión por el oficio.

Asimismo, se informará a los asistentes sobre el avance en la organización del PREMIO REGIONAL DE PERIODISMO ‘LA BAGATELA’, cuyas bases se pueden consultar en la página web de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, convocatoria abierta el 17 de junio de 2015 y que se cierra el próximo 27 de mayo de 2016. La premiación en ocho categorías se entregará el 4 de agosto de 2016.

Cabe destacar el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Cúcuta, La Opinión, la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, entre otras entidades públicas y privadas, para el desarrollo de esta iniciativa.

 

3 comentarios para "CPC organiza conversatorio para celebrar el 9 de febrero, Día del Periodista"

  1. Luisa  febrero 5, 2016 at 2:42 am

    En la página de la biblioteca no hay nada del premio y esta desactualizada desde el año pasado. Un muy mal medio de comunicación para ser parte de una biblioteca pública.

    Responder
  2. Luis Montes  febrero 5, 2016 at 2:45 am

    Es cierto, no hay nada nuevo.
    No hay ningun tipo de información de este premio por ningún lado.
    Se me hace que va ser una rosca como todo. Sin bases ni incripción y despues resultan galardonados los mismos de siempre.
    No se puede hablar de periodismo si no hay ética ni responsabilidad ni siquiera en un tipo de premiaciones como ésta.

    Responder
  3. José Gilberto Donado Grimaldo  febrero 5, 2016 at 3:47 am

    Con-versando………..Por Don Grim

    Los temas de ACTUALIDAD
    son variados y son tántos,
    que algunos causan ESPANTO
    y otros dan FELICIDAD.
    Así, en esta realidad
    en la REFLEXIÓN se aspira
    hablar de PAZ, en la mira
    al terminar el PROCESO,
    o el lamentable DECESO
    DE NIÑOS EN LA GUAJIRA.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.