Comfanorte y Mr Bowling sellaron alianza

Por Luz Marina Perozo – Redactora de Somoslarevista.com

 

Comfanorte y el deporte. Foto somoslarevista.com

Comfanorte y el deporte. Foto somoslarevista.com

Con el objetivo de beneficiar a  sus afiliados en el área de la recreación, la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander (Comfanorte) selló una alianza con la bolera Mr. Bowling, ubicada en el Centro Comercial Ventura Plaza de Cúcuta, para ofrecer este espacio deportivo y de entretenimiento a las familias cucuteñas.

En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la bolera, Claudia Uribe Rangel, directora ejecutiva de la Caja, expresó su complacencia por este acuerdo y destacó que desde la llegada de Mr Bowling a Cúcuta, le expresaron su interés por ofrecer esta nueva modalidad deportiva a sus afiliados.

“Tenemos una escuela de formación y queremos que este sea un deporte competitivo y de alto rendimiento. Llegamos a un acuerdo donde vamos a ofrecer unos descuentos a nuestros afiliados, con el fin de propiciar la distracción familiar. Los descuentos en bar, restaurante, zapatos y las líneas será de 10% en horas full (desde 5:00 p.m. en adelante) y del 20% en horas valle (11.00 am a 5:00 pm).

La ejecutiva precisó que los afiliados que quieran aprender sobre la técnica de este deporte pueden hacerlo a través de un instructor de Comfanorte que estará permanentemente allí. La Escuela  es para las modalidades de niños y adultos.

Comfanorte y los deportistas.

Comfanorte y los deportistas.

Asimismo, Claudia Uribe anunció que la Caja apoyará los esfuerzos que los deportistas locales de esta disciplina han hecho desde hace varios años para crear la Liga de Bowling de Norte de Santander. “Queremos tener un semillero de jugadores de bowling de Cúcuta y Norte de Santander”.

Por su parte, Diego Yañez, gerente del Centro Comercial, explicó que la bolera tiene un área de 840 metros cuadrados y la inversión alcanzó los $3.000 millones. El área de los niños está totalmente acondicionada para esta población y las modernas instalaciones cuentan con tecnología de punta para atender a los jugadores.

Comfanorte y el deporte. Foto somoslarevista.com

Comfanorte y el deporte. Foto somoslarevista.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.