Buscando una salida para los pimpineros

Con la elaboración del documento que se va a presentar ante Gobierno Nacional referente al Programa de Reconversión Socio Laboral, la Administración Municipal inicia  el  acompañamiento al grupo de comerciantes informales de gasolina, tal y como lo manifestó en días pasados el Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala.

Buscando una salida para los pimpineros. ]foto especial para somoslarevista.com

Buscando una salida para los pimpineros. Foto especial para somoslarevista.com

En la primera reunión estuvo presente el Secretario de Gobierno, Oscar Gerardino y los representantes de las asociaciones de pimpineros. El Presidente de la Asociación Sintragasolina, José Abel Correa,  expresó  “aplaudo  el buen gesto que tiene el Alcalde para atender la problemática de la ciudad, el llamado que se hizo a través de la protesta en el Parque Santander, no fue directo al Gobierno Local y Regional sino al Gobierno Nacional, quien en definitiva es el responsable de solucionar estos temas”.

El Secretario de Gobierno, afirmó “se articulará con el Gobierno Departamental, el SENA, la Cámara de Comercio y otras instituciones para definir el documento final  que se le enviará  al Gobierno Nacional”.

pimpineros. Foto somoslarevista.com

Pimpineros. Foto somoslarevista.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.