Ahora en la mañana Cúcuta

Desde este martes 16 de febrero, llega a la capital del departamento y al municipio de Pamplona, un espacio radial que busca informar y conocer los personajes y hechos que son noticia en la ciudad de Cúcuta, un programa fresco y dinámico, con la huella que ha caracterizado al noticiero radial “Ahora en la Mañana Pamplona”.

Ahora en la mañana.

Ahora en la mañana.

Durante este año su equipo de trabajo ha procurado realizar un programa completo y dinámico, destacado principalmente por su calidad y por un arduo trabajo de campo y producción. Su emisión es de lunes a viernes de 7:00 a 8:30 a.m. convirtiéndose en uno de los medios de comunicación más importantes en Pamplona, donde era necesario un espacio radial que permitiera a los ciudadanos y a la comunidad informarse de lo que está pasando en su región, en su localidad y en su barrio.

La emisora universitaria los estará acompañando en Pamplona y Cúcuta desde las 6:00 a.m. hasta las 6:45 a.m. con boletines informativos, invitados, música y mucho más, el objetivo de este nuevo proyecto es acompañar a los cucuteños desde el inicio de su jornada, con hechos relevantes y de interés general, priorizando siempre en la transparencia y veracidad de la información.

Al finalizar “Ahora en la Mañana Cúcuta”, se continuará con la franja informativa de la ciudad de Pamplona, que inicia sobre las 7:00 y finaliza a las 8:30 de la mañana, continuando a las 9:00 a.m. con el programa habitual de “Viva la Universidad”, el Magazín Institucional de Radio Universidad de Pamplona, y a las 12:00 p.m. espere el Boletín Informativo de actualización, con todo lo que es noticia en la región y el departamento.

El equipo de Radio Universidad de Pamplona trabaja diariamente por llevar hasta su hogar, su trabajo y oficina la programación más variada y diversa con contenidos de calidad e información oportuna para que esté bien informado.

Un comentario para "Ahora en la mañana Cúcuta"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  febrero 16, 2016 at 8:08 am

    Con-versando……….Por Don Grim

    «Información oportuna,
    veracidad, transparencia»,
    esperando que la audiencia
    se nutra, como ninguna.
    La programación se suma
    en «LA MAÑANA Y AHORA»
    al iniciado en la zona
    Sur de nuestra Capital,
    la muy culta y Señorial,
    «Ciudad Mitrada» PAMPLONA

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.