8 policía heridos en atentado registrado en el parque lineal de Cúcuta

Boletín de prensa emitido por la Alcaldía de Cúcuta relacionado con el estallido de una granada en el parque lineal de la capital nortesantandereana en el cual, 8 policías resultaron heridos. El hecho se le atribuye al ELN.

ATENTADO-REGISTRADO-EN-EL-PARQUE-LINEAL de Cúcuta.

8 policía heridos en ATENTADO-REGISTRADO-EN-EL-PARQUE-LINEAL de Cúcuta.

El Alcalde de Cúcuta Cesar Omar Rojas, se pronunció a través de medios nacionales sobre los hechos registrados hacia las 6:45 de la mañana en la avenida Sexta con calle Sexta en el centro de la ciudad específicamente en el parque lineal, lugar en donde al parecer el estallido de  una granada dejo como saldo 8 policías heridos.

Rojas Ayala expresó, “me desplace personalmente a la clínica donde se encuentran para analizar y evaluar el estado de los uniformados heridos, veníamos advirtiendo de posibles atentados ante un aniversario más del ELN y nos sorprendieron con este artefacto explosivo que estaba camuflado en una maleta”, Aseguró que se reunirá con la Policía y Ejército nacional en las próximas horas para escuchar un informe detallado de lo sucedido y fortalecer junto a las autoridades esquemas que garanticen la seguridad de los cucuteños.

Aunque las primeras hipótesis le apuntan a un atentado dirigido a los uniformados que permanecen en la zona, manifestó el Burgomaestre, que se tomarán acciones y no escatima la posibilidad de desarrollar en las próximas horas un nuevo consejo de seguridad, Esperamos que las condiciones de dos policías que resultaron gravemente heridos mejoren, puntualizó.

Un comentario para "8 policía heridos en atentado registrado en el parque lineal de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.