Semáforos de Cúcuta recibirán mantenimiento

 

Semáforos en Cúcuta.

Semáforos en Cúcuta.

Inició el mantenimiento de los semáforos en los diferentes lugares de la ciudad de Cúcuta para el adecuado tránsito y movilidad. Así lo señaló el Secretario de Tránsito, José Luis Duarte Contreras, quien espera se pueda solucionar pronto las fallas que tengan estas señales preventivas, mientras se adelantan los estudios respectivos para presentar un macro proyecto, según dijo, para la modernización de los mismos.

La actividad preventiva comenzó con las intersecciones semaforizadas  ubicadas sobre   la Diagonal Santander, Avenida Cero; Calles 10, 15 y 18, Avenida Gran Colombia, la avenida tercera E hacia el barrio de Ceiba 2 y en el barrio La Riviera de la capital nortesantandereana.

Anunció el funcionario que la idea es plantear una ruta de mantenimiento direccionada para corregir y prevenir cualquier problema que contengan los semáforos día a día hasta lograr la estabilidad vial para el beneficio de todos.

La idea es plantear una ruta de mantenimiento direccionada para corregir y prevenir cualquier problema que contengan los semáforos.

Duarte Contreras aseguró que se está programando rutas para continuar con esta labor en los próximos días en el sector de la ciudadela Juan Atalaya, El Salado, La Libertad, entre otros.

Un comentario para "Semáforos de Cúcuta recibirán mantenimiento"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.