Pico y Placa en Cúcuta rige desde el viernes 22 de enero

Desde este viernes 22 de enero de 2016 rige la medida de Pico y Placa en Cúcuta.

Pico y Placa desde el 22 de enero en Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Pico y Placa desde el 22 de enero en Cúcuta. Foto somoslarevista.com

La medida que va de lunes a viernes en el horario de 7 am a 7 pm, la dio a conocer la Secretaría de Tránsito de Cúcuta, mediante Decreto 0056 del 18 de enero del 2016 por el cual los ciudadanos tendrán que acogerse a la medida de Pico y Placa, dispuesta por la Administración Municipal

Con el propósito de mejorar la movilidad en la ciudad habrá 15 días de pedagogía y se aplicará seguidamente las sanciones que corresponden a partir del 8 de febrero.

El Secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras, afirmó que se aumentó el área que regirá en Pico y Placa, también estableció que todos los vehículos que circulen en la ciudad entran en la medida de movilidad, incluyendo los matriculados en Cúcuta y su área metropolitana.

Las siguientes vías quedarán habilitadas para ser transitadas libremente: el antiguo DAS, Av. Libertadores hasta Av. Canal Bogotá, Av. Canal Bogotá desde la Av. Libertadores hasta la Diagonal Santander sentido norte-sur, Glorieta del Terminal de Trasportes, Diagonal Santander desde Av. Canal Bogotá hasta Glorieta Terminal sentido este- oeste, Av. 8 desde Glorieta Terminal hasta Av. Canal Bogotá, Av. Canal Bogotá desde Av. 8 hasta la Av. 10 sentido norte-sur, Av. 10 desde Av. Canal Bogotá hasta la calle 17, calle 17 desde la Av. 10 hasta la Av. 4, Av. 4 continuación Av. 3 hasta Glorieta antiguo DAS.

Por otra parte, todos los propietarios de motocicletas que transitan en la zona establecida, tendrán Pico y Placa, los martes números pares y los jueves números impares.

 

3 comentarios para "Pico y Placa en Cúcuta rige desde el viernes 22 de enero"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.