Centro Colombo Americano culminó actividades académicas 2015

Con un parte de satisfacción, la directora del Centro Colombo Americano sede Cúcuta, Ana María Abello, culminó las actividades académicas del año lectivo 2015, destacando el éxito del programa ACCESS que becó a 16 estudiantes de noveno grado de instituciones oficiales de Cúcuta en el estudio del idioma inglés.

Precisamente, uno de los actos desarrollados en este final de año fue la entrega de diplomas a los niños y adolescentes becarios del programa ACCESS que se realiza en alianza entre el Departamento de Estado Americano, la Embajada Americana y el Centro Colombo Americano Bucaramanga-Cúcuta, los cuales certifican la finalización satisfactoria de su segundo semestre de estudio de inglés. El programa tiene una duración de dos años.

Docentes del Colombo Americano,Diana Teresa Suárez Flórez y Gladys Yaneth Moreno Barajas. Los niños cantaron villancicos en inglés y compartieron una tarde de helados con sus profesoras en la sede de la institución.

Docentes del Colombo Americano,Diana Teresa Suárez Flórez y Gladys Yaneth Moreno Barajas. Los niños cantaron villancicos en inglés y compartieron una tarde de helados con sus profesoras en la sede de la institución.

En la gráfica los acompañan los docentes Diana Teresa Suárez Flórez y Gladys Yaneth Moreno Barajas. Los niños cantaron villancicos en inglés y compartieron una tarde de helados con sus profesoras en la sede de la institución.

Reconocimiento especial

De igual manera, se conoció que la docente Ihovanna Elisa Laguado Contreras, integrante del grupo de docentes de la Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta que se capacitaron en el idioma inglés durante el año 2015 gracias al convenio celebrado entre los Centros Colombo Americanos y el Ministerio de Educación Nacional denominado TEACHME, obtuvo un reconocimiento especial de la Embajada de los Estados Unidos por su sobresaliente participación en el concurso BOOKFACE organizado para estudiantes de todos los Centros Colombo Americanos.

Ihovanna Elisa Laguado Contreras.

Ihovanna Elisa Laguado Contreras.

Ana María Abello deseó unas felices fiestas decembrinas a los estudiantes y personal docente y administrativo de la institución, así como a todos los cucuteños y los invitó a vincularse a los diferentes cursos de aprendizaje del idioma inglés para el año entrante, en alguna de las modalidades que existen, tanto para adultos como para niños., adecuados a sus necesidades.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.