Ariadna Gutiérrez, Miss Universo por un minuto

Ariadna Gutiérrez - Foto tomada de Internet.

Ariadna Gutiérrez – Foto tomada de Internet.

El presentador se equivocó y nombró a Ariadna como Reina Universal de la belleza, cuando la elegida era Filipinas.

La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada este domingo Miss Universo 2015 en la gala celebrada en Las Vegas (EEUU), después de que por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.Wurtzbach y Gutiérrez fueron las dos últimas candidatas en la gala final de las ochenta modelos internacionales que competían, y el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana.

Ariadna Gutiérrez, Miss Universo por un minut

Ariadna Gutiérrez, Miss Universo por un minuto.

A los pocos minutos, cuando Gutiérrez ya había sido coronada y los aficionados colombianos celebraban su segundo triunfo consecutivo en este certamen mundial de belleza, Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

La colombiana Ariadna Gutiérrez llegó a Miss Universo e impactó. Primero estuvo entre las 20, luego, entre las 10 más bellas. Cuando quedó entre las 2 finalistas, seguimos soñando con retener la corona que con tanta dignidad, ostentó Paulina Vega.

Este año hubo nueva modalidad y se escogieron 3 finalistas: Estados Unidos, Colombia y Filipinas.El suspenso continuó con la nueva ronda de preguntas.

 

2 comentarios para "Ariadna Gutiérrez, Miss Universo por un minuto"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.