Emergencia fronteriza: encuesta sobre exención del IVA

Aquí está la ENCUESTA divulgada por a Cámara de comercio de Cúcuta sobre la percepción que tiene nuestra gente respecto al decreto 1818 de 2915, exención del IVA, adoptado por el Gobierno Nacional para mitigar la emergencia económica, ocurrida por la crisis fronteriza como consecuencia del cierre de frontera con Colombia ordenado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Cabe anotar, este cierre comenzó el 20 de agosto de 2015, con la expulsión de miles de colombianos residente en el hermano país, quienes encontraron refugio en Cúcuta y Villa del Rosario.

Recientenemnte, el Observatorio económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta realizó el análisis de percepción económica y social, teniendo como base los resultados en las encuestas realizadas a dos grupos, determinados de la siguiente manera: Encuesta ciudadana y Encuesta empresarial. Esto con el fin tener diferentes perspectivas, frente a la aplicación de la exención de IVA (Decreto 1818 de 2015) y dar a conocer el panorama a un mes de la declaratoria.

Foto de Sabrina Cibrán Materi para somoslarevista.com

Refugiados en la frontera. Foto de Sabrina Cibrán Materi para somoslarevista.com

Encuesta.

Encuesta.

Encuesta.

Encuesta.

Encuesta.

Encuesta.

Perecepción sobre exención de IVA.

Perecepción sobre exención de IVA.

Encuesta.

Encuesta.

Vea aquí los resutados de toda la ENCUESTA

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.