Funcionaria de embajada Americana visitó Centro Colombo Americano de Cúcuta

Con la misión de trabajar con la Embajada Americana en la implementación de cursos, materiales, planes y programas de formación de la lengua inglesa, a través de los Centros Colombo Americanos (CCA) del país, la educadora Teresa Troyer visitó esta semana el CCA de Cúcuta, donde impartió importantes enseñanzas a los docentes y profesores del convenio TEACHME, que se realiza entre los Centros Colombo Americanos del país y el Ministerio de Educación Nacional.

Funcionaria de embajada Americana visitó Centro Colombo Americano de Cúcuta

Funcionaria de embajada Americana visitó
Centro Colombo Americano de Cúcuta

La señora Troyer tiene como sede laboral la ciudad de Dayton (Ohio-USA), donde es profesora especialista en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua. Ella se encuentra en Colombia como beneficiaria de una beca de 10 meses auspiciada por la Embajada Americana.

Troyer fue miembro de los Cuerpos de Paz en Eslovaquia y enseñó inglés como Lengua Extranjera (EFL) en los niveles de jardín de infancia, secundaria y adultos. También dictó gramática y literatura en la escuela secundaria del Bronx en Nueva York y enseñó todas las materias en un hogar de rehabilitación residencial para chicos de 12 a 18 años.

En el nivel universitario ha sido profesora de primer año de la WOU (Wright State University de Ohio), así como de lectura y vocabulario en la Universidad de Dayton en el Programa Intensivo de Inglés. En los veranos de 2012-2015, Teresa enseñó inglés y cultura estadounidense en China, trabajando con estudiantes de pregrado, y dictó un curso de preparación para el IELTS a profesores universitarios en Indonesia.

Durante su visita a Cúcuta, compartió con directivos y docentes del CCA  e instituciones públicas de la ciudad, lo que les permitió fortalecer la práctica del idioma inglés y ampliar sus conocimientos sobre la cultura americana.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.