Empalme entre Donamaris y César Rojas comenzará el 20 de noviembre

  • Conforme los lineamientos de la circular conjunta 018 del 3 de septiembre de 2015 de la Contraloría General de la República y la Procuraduría General de la Nación, el alcalde Donamaris Ramírez hará empalme con César Rjas Ayala.
Donamaris Ramírez París y César Rojas Ayala. Foto somosllarevista.com

Donamaris Ramírez París y César Rojas Ayala. Foto somoslarevista.com

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, en oficio dirigido al Alcalde electo 2016 – 2019 César Omar Rojas Ayala, le invita el 20 de noviembre para llevar a cabo el proceso de empalme entre los equipos de la administración municipal y el equipo de trabajo de la administración entrante, conforme los lineamientos de la Circular conjunta 018 del 3 de septiembre de 2015 de la Contraloría General de la República y la Procuraduría General de la Nación.

En su nota, el alcalde Ramírez París,felicita saludo de felicita al alcalde electo deseándole éxitos en los proyectos y programas que emprenda con su administración para seguir construyendo una ciudad para grandes cosas.

“Entre noviembre y diciembre se desarrollarán las sesiones de empalme entre ambos equipos.  A partir del análisis conjunto del informe se deberá entregar la información (física y digital), el estado de gestión y los procedimientos de cada una de las dependencias Entidad Territorial al equipo de empalme de la administración entrante, que certificará su recepción guardando el derecho a revisión establecido en la normativa correspondiente”.

Precisa el mandatario de los cucuteños, que en la fecha referida, se establecerá la agenda de trabajo conjuntamente con la comisión de empalme, de las sesiones de socialización y entrega de información.

 

Un comentario para "Empalme entre Donamaris y César Rojas comenzará el 20 de noviembre"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.