Elecciones marcadas por crisis fronteriza

Somos la revista en su edición impresa con Luz Marina Perozo, Sixta Tulia Hernández y Mary Stapper

Somos la revista en su edición impresa con Luz Marina Perozo, Sixta Tulia Hernández y Mary Stapper. Foto de Valentina Ibargüen para somoslarevista.com

Cuando estamos a pocos días de elecciones 2015 el tema preferido de todos, gira alrededor de quienes aspiran a ocupar cargos como gobernador, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Somos elecciones 2015

Somos elecciones 2015

En Norte de Santander, estas elecciones están marcadas por el cierre de frontera y por la violación de derechos fundamentales a miles de colombianos, expulsados por el gobierno de Venezuela y que afectaron especialmente a los municipios de Cúcuta, Villa del Rosario y demás poblaciones ubicadas en la zona fronteriza.

Con el cierre, muchos colombianos y venezolanos que cruzaron la línea fronteriza para realizar sus acostumbradas diligencias, quedaron “atrapados” a uno y otro lado de la frontera.

A pesar de todo, la vida sigue su marcha y el domingo 25 de octubre, Norte de Santander elige un gobernador, 40 alcaldes, 13 diputados y 400 concejales.

Somos la revista deja a disposición de nuestros lectores este documento impreso, realizado por las periodistas Sixta Tulia Hernández, Luz Marina Perozo y Mary Stapper, diseñada por Andrés Camilo Nigrinis Stapper y foto de portada captada por la famosa fotógrafa  Sabrina Cibrán Materi, de nacionalidad argentina, quien estuvo de visita en nuestra frontera.

Somos la revista edición impresa

 

 

3 comentarios para "Elecciones marcadas por crisis fronteriza"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  octubre 16, 2015 at 2:47 am

    Con-versando….Por Don Grim

    «Su marcha sigue la vida»
    y en medio de tantos nombres,
    entre mujeres y hombres
    está lista LA PARTIDA.
    La ELECCIÓN, en «estampida»
    se aproxima, y con razón,
    con crisis y remezón
    que recibió la Frontera,
    también verá, justiciera,
    que habrá mucha «QUEMAZÓN».

    Responder
  2. MARIA ISABEL  octubre 17, 2015 at 1:04 am

    LLEGÓ A MIS MANOS LA REVISTA QUE HICIERON LAS VETERANAS PERIODISTA MARRRY STAPPER, SIXTA HERNANDEZ Y LUZ MARINA PEROZO. ME GUSTÓ EL DISEÑO, LA PORTADA ES DIFERENTE, BIEN ESCRITA AUNQUE FALTARON PÁGINAS PARA OTROS CANDIDATOS EN CONTIENDA. ESCUCHÉ LA ENTREVISTA QUE HIZO ESMERALDA ROJAS EN CARACOL Y QUIERO UNA REVISTA PORQUE QUIENES LA HICIERON SON UNAS DURAS DE PERIODISMO. SIGO ESTA PAGINA. ME GUSTA. BUEN TRABAJO MUJERES.

    Responder
  3. Mercedes arenas  octubre 18, 2015 at 6:40 pm

    La revista tiene garantía de buenas profesionales ! Felicitaciones para Sixta, Mary y Luz Marina ,

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.