Elecciones marcadas por crisis fronteriza

Somos la revista en su edición impresa con Luz Marina Perozo, Sixta Tulia Hernández y Mary Stapper

Somos la revista en su edición impresa con Luz Marina Perozo, Sixta Tulia Hernández y Mary Stapper. Foto de Valentina Ibargüen para somoslarevista.com

Cuando estamos a pocos días de elecciones 2015 el tema preferido de todos, gira alrededor de quienes aspiran a ocupar cargos como gobernador, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Somos elecciones 2015

Somos elecciones 2015

En Norte de Santander, estas elecciones están marcadas por el cierre de frontera y por la violación de derechos fundamentales a miles de colombianos, expulsados por el gobierno de Venezuela y que afectaron especialmente a los municipios de Cúcuta, Villa del Rosario y demás poblaciones ubicadas en la zona fronteriza.

Con el cierre, muchos colombianos y venezolanos que cruzaron la línea fronteriza para realizar sus acostumbradas diligencias, quedaron “atrapados” a uno y otro lado de la frontera.

A pesar de todo, la vida sigue su marcha y el domingo 25 de octubre, Norte de Santander elige un gobernador, 40 alcaldes, 13 diputados y 400 concejales.

Somos la revista deja a disposición de nuestros lectores este documento impreso, realizado por las periodistas Sixta Tulia Hernández, Luz Marina Perozo y Mary Stapper, diseñada por Andrés Camilo Nigrinis Stapper y foto de portada captada por la famosa fotógrafa  Sabrina Cibrán Materi, de nacionalidad argentina, quien estuvo de visita en nuestra frontera.

Somos la revista edición impresa

 

 

3 comentarios para "Elecciones marcadas por crisis fronteriza"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.