Alianza entre Cámara de Comercio y Comfanorte para resolución de conflictos

Entre la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Caja de Compensación familiar Comfanorte, celebraron un convenio que beneficia a más de 6.900 empresas afiliadas activas, representadas en más de 174.000 miembros, cónyuges y beneficiarios dependientes y más de 700 afiliados independientes y pensionados que podrán tener acceso a nuevos servicios a través de este convenio.

Conciliación y arbitraje. Foto Mary Stapper para somoslarevista.com

Conciliación y arbitraje. Foto Mary Stapper para somoslarevista.com

Dicen las partes que este convenio firmado, entre José Miguel González Campo y Claudia Uribe Rangel, representantes legales de Cámara de Comercio y Comfanorte, respectivamente, busca aunar esfuerzos en la promoción de métodos alternativos de solución de conflictos  al afiliado a Comfanorte quien podrá acceder  a los servicios de Centro de Arbitraje y conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Quien lo solicite, recibirá asesorías en arbitraje, conciliación y mediación a través de programas de formación continua que ayudará a resolver conflictos familiares, civiles, comerciales y penales señaló Gonzalo Arenas, director empresarial de la Cámara de Comercio.

Para acceder a este servicio se puede acercar al centro de arbitraje y conciliación de a Cámara de Comercio de Cúcuta en la sede de la avenida Cero.

Conciliación y arbitraje. Foto Mary Stapper para somoslarevista.com

Conciliación y arbitraje. Foto Mary Stapper para somoslarevista.com

¿Qué se puede conciliar en el centro de arbitraje?

Cuota alimentaria, disminución o aumento de a misma, reglamentación de visitas, custodia, declaración de la unión marital de hecho (parejas heterosexuales y de la comunidad del mismo sexo, liquidación de a sociedad conyugal (matrimonios civiles o católicos).

También, celebración, ejecución o terminación de contratos en general.

En lo penal

Si usted tiene un problema de índole penal como lesiones personales que no pases de 60 días, e centro de arbitraje le presta el servicio de asesoría. También, accidentes de tránsito, delitos de injuria y calumnia, responsabilidad médica, deudores, problemas entre socios, rendición de cuentas, problemas referentes a a propiedad entre otros, el centro de arbitraje y conciliación le dará respuestas.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.